Como saben, esta semana los estadounidenses re eligieron a Barack Obama como su presidente.
La razon del post es que comenten si les parece que han elegido bien o mal, explicandose.
Personalmente me parece bien, ya que casi no se escucha sobre acciones malas o oscuras de su anterior mandato, y frente a su oponente parece mas “humanitario”.
Ahora comenten ustedes 
ami también me parece bien e.e
creo que lo único que hizo en su anterior mandato fue la guerra con irak
osea no podes ni podemos opinar , o sos de Estados Unidos ?
bueno eso opino yo
Ami tambien me parecio bien ! como bien dijo tigre no escuche sobre acciones malas de el!, lo que si es que no cumplio con las primeras expectativas en su primer mandato! pero eso no quita que lo pueda mejorar en el segundo! asi que ami me gusto que alla ganado Obama!
no estamos armando una carta documento en representacion de todos los argentinos pidiendo que se baje, esto es justamente, lo que puede hacer cuelkier persona de cualkier pais… OPINAR.
es como que yo no pueda opinar de la seguridad en el subte en capital, solo porque vivo en Tigre… osea no tiene sentido el “no-opinar” sobre una noticia, toda persona tiene derecho a opinar
Sinceramente no estoy muy informado de lo que hace y que no hace obama, pero teniendo en cuenta que eeuu es el centro del mundo y que se tiran un pedo y sale en el noticiero, el hecho de que nunca haya escuchado de que hiciera cagadas monumentales habla bien de el xD
Yo lo habria votado por el meme igual (?
para mi q tubo un gran apoyo de la “Internet” xD
creerán q un meme o una viñeta con obama no cambia nada…
algunos pocos, pero la gente de 30 para arriba no son bldos como nosotros qe pasamos 25 horas diarias en internet, digamos que son adultos que la pc les chupa un huevo… a esos no les influyo el meme ese xd (partiendo de la base que exista alguien qe si lo influyera xd)