
Buenas mis compañeros de series de nuestra infancia.
Les traigo una muy buena noticia para aquellos que aun no lo saben:
Están realizando un reboot de la serie “Reboot”!
Su nombre sera: “Reboot: the Guardian Code” (en castellano, algo asi como “Reboot: el Código Guardián”)
En teoría, están desarrollando esta tira manteniendo la acción y comedia que caracterizo a la primer serie, allá por los mediados de los 90’, pero con una renovada gráfica mezclando liveaction con animación por computadora.
Acá les dejo la fuente: http://www.rebootrevival.com/ (en ingles)
No me muevan el post, no se trata de anime esto.


