[Noticias] Reboot de la serie Reboot.

Buenas mis compañeros de series de nuestra infancia.
Les traigo una muy buena noticia para aquellos que aun no lo saben:
Están realizando un reboot de la serie “Reboot”!
Su nombre sera: “Reboot: the Guardian Code” (en castellano, algo asi como “Reboot: el Código Guardián”)

En teoría, están desarrollando esta tira manteniendo la acción y comedia que caracterizo a la primer serie, allá por los mediados de los 90’, pero con una renovada gráfica mezclando liveaction con animación por computadora.

Acá les dejo la fuente: http://www.rebootrevival.com/ (en ingles)

No me muevan el post, no se trata de anime esto.

Muere toretto, de nada.

y si me decis q carajo era reboot

no me enojo vite

primer serie 3d en los 90’

//youtu.be/W8NU_IcgZsI

Ahhhhh
me acuerdo poco y nada… :v
pero si conozco la serie, esa voz re ´90

PD: Lo voy anotar para no olvi… que? mejor me pongo a ver Gravity Falls!!

creo q me acuerdo nc la verdad XD

que serie de mierda, me acuerdo poco y nada,no me gustaba

PD:

tigre porque mirabas series con limite de edad de 6 años?

Porque en los 90’ tigre no tenia 21723613 años, tenia 21723666 años

ajjajaja