Nueva arma (secundaria)

Y bueno yo que se tengo una idea de nueva arma llamada Golden Deagle. Y que sea para los que tengan 6rr o menos y que no se pueda droppear, gran daño pero no balas infinitas.

Esta arma la encontre en un server de EE.UU.

Bueno esa es mi idea y ojalaaaaaaa en alguna epoca la pongan jaja, Ok opinen fin del post.

Esa arma esta en todos los ZP e.e

No me gustan las armas doradas, hay hasta navy,ak47,awp,m4a1,m3,deagle,usp… y así sigue xd

En realidad en ese server era Incendiary deagle pero lo cambiaron ahora es golden , cuando disparabas el zm se prendia fuego pero seria muy facil ya.

na, dejen de meterle porquerias q va a quedar re fruta

che no estaría mal una nueva pistol no? buena idea pero arma fea … para MI seria una dual bien grosa y con balas infinitas sino no vale la pena :stuck_out_tongue:

Concuerdo con Arturo xd si esta buena la idea de meter una nueva arma secundaria pero que no sea esa, buscar alguna que llame un poco mas la atención.

PD: Buena tu idea xd

no ta re feo ese model ademas no se llama “deagle” le dicen asi por que su name de verdad es "Desert Eagle" pero para abrebiar usaron "DeEagle[b]" (SIN LA E MAYUSCULA).Pero de que se necesintan models se necesitan :D.

PD: Tu idea no es mala solo que no me gusto el post ni el model :$.[/b]

Creo qe nadie la usaria … dispara lento , prefiero mil veces la dual.

JAJAJAJA esa arma andan en todos los zp y decis que la encontraste en EE.UU por dios.-
PD: mi modo es de EE.UU es moster boss es el mejor modo hasta ahora creado para zp.-
http://foro.imperiolnj.com/threads/73380-Super-modo.-(aver-si-la-gano)

No me gusta, siempre armas doradas en el cualquier tipo de modo de zombies

A mi me encantaria que aya muchisimas mas armas, hay bastantes, pero quiero que aya mas. Asi nadie tiene la misma. No me parece mala idea

Creo que todos queremos armas nuevas… pero no una “DEAGLE” de oro en un servidor zombie… no va.

las armas doradas viene con plugins y tienen muchos errores

Esta es la foto de la incendiary deagle que estaba antes.

Na es muy Comun loyi! aparte esta en todos lados!