Tengo una idea para el sistema de misiones, que creo que le vendría muy bien al juego, y tambien a la experiencia como jugador.
Esta idea ya la tenía pensada hace tiempo, pero ahora mas que nunca la encuentro fundamental y siento que sería un aporte magnífico para implementar lo antes posible.
Me compre nuevamente el pase de batalla, y me encuentro con que la mayoria de misiones, son de Matar Assasins, ganar como Assasin, Matar Nemesis, ganar como Nemesis, etc etc etc… No hay nada de malo con estas misiones, pero resulta que no todos los jugadores disfrutamos el juego de la misma manera, y a unos mas que a otros les resulta super tedioso tener que ganar en un cierto modo de juego sí o sí, para de esta forma progresar y continuar con la siguiente mision. En mi caso particular, me gustar jugar de humano siempre que puedo y modos como Synapsis, Assassin o Armaggedon no los veo tan llamativos. Me encuentro con la situación de que estoy atascado en las mismas misiones hace días y siento que me compre el pase de batalla al pedo, por decirlo de alguna forma. (Esto significa que no lo volvería a comprar, lo cual es malo para el juego, porque asi como yo no lo volvería a comprar, otros tal vez tampoco).
Ante esta situación, creo que la idea que tengo en mente podría ayudar enormemente a que pueda completar las misiones de otra forma, y seguir comprando el pase de batalla todos los meses que pueda.
La idea sería la siguiente:
Que las misiones tengan una forma secundaria de completarse, que requiera tal vez un poco mas de grindeo/farmeo y que puedan adaptarse mejor a todo tipo de jugadores.
Ejemplo:
Objetivo principal | Ganar 3 rondas como Assasin
Objetivo secundario | Matar 5 Assasin
Otro Ejemplo,
Objetivo principal | Ganar 6 rondas en Plague como Zombie
Objetivo secundario | Matar 250 zombies en modo Plague.
Y así con muchas mas misiones. Repito, seria añadir una forma secundaria de completar la mision, para los que se les complica o directamente no les gusta en absoluto la mision principal, y que de igual forma puedan progresar de otra manera. La recompenza de la mision seguiria siendo la misma, es decir si es una mision de Zombie, que de puntos zombies pero que igual la puedas completar de Humano, y viceversa para las misiones de Humano, que tengan una forma secundaria de completarse pero de Zombie.
Tambien se podrían implementar nuevas misiones, ya que sinceramente se vuelven un poco repetitivas y poco interesantes la mayoria de misiones. Infectar, ganar en tal modo, matar a tal tipo de zombie etc. Otras misiones que sugiero podrian ser.
Matar zombies con headshot
Matar zombies con cuchillo
Matar zombies con determinado tipo de armas. (Pistolas , escopetas, fusiles)
Matar zombies en racha sin morir o ser infectado.
Infectar a varios humanos en racha.
Bueno, no se me ocurren muchas mas tampoco era la idea con esta sugerencia, ojala implementen este sistema lo mas pronto posible, para que todos podamos disfrutar del pase de batalla y sacarle provecho a nuestra compra. Gracias