Nueva mecanica para las misiones.

Tengo una idea para el sistema de misiones, que creo que le vendría muy bien al juego, y tambien a la experiencia como jugador.

Esta idea ya la tenía pensada hace tiempo, pero ahora mas que nunca la encuentro fundamental y siento que sería un aporte magnífico para implementar lo antes posible.

Me compre nuevamente el pase de batalla, y me encuentro con que la mayoria de misiones, son de Matar Assasins, ganar como Assasin, Matar Nemesis, ganar como Nemesis, etc etc etc… No hay nada de malo con estas misiones, pero resulta que no todos los jugadores disfrutamos el juego de la misma manera, y a unos mas que a otros les resulta super tedioso tener que ganar en un cierto modo de juego sí o sí, para de esta forma progresar y continuar con la siguiente mision. En mi caso particular, me gustar jugar de humano siempre que puedo y modos como Synapsis, Assassin o Armaggedon no los veo tan llamativos. Me encuentro con la situación de que estoy atascado en las mismas misiones hace días y siento que me compre el pase de batalla al pedo, por decirlo de alguna forma. (Esto significa que no lo volvería a comprar, lo cual es malo para el juego, porque asi como yo no lo volvería a comprar, otros tal vez tampoco).

Ante esta situación, creo que la idea que tengo en mente podría ayudar enormemente a que pueda completar las misiones de otra forma, y seguir comprando el pase de batalla todos los meses que pueda.

La idea sería la siguiente:

Que las misiones tengan una forma secundaria de completarse, que requiera tal vez un poco mas de grindeo/farmeo y que puedan adaptarse mejor a todo tipo de jugadores.

Ejemplo:

Objetivo principal | Ganar 3 rondas como Assasin

Objetivo secundario | Matar 5 Assasin

Otro Ejemplo,

Objetivo principal | Ganar 6 rondas en Plague como Zombie

Objetivo secundario | Matar 250 zombies en modo Plague.

Y así con muchas mas misiones. Repito, seria añadir una forma secundaria de completar la mision, para los que se les complica o directamente no les gusta en absoluto la mision principal, y que de igual forma puedan progresar de otra manera. La recompenza de la mision seguiria siendo la misma, es decir si es una mision de Zombie, que de puntos zombies pero que igual la puedas completar de Humano, y viceversa para las misiones de Humano, que tengan una forma secundaria de completarse pero de Zombie.

Tambien se podrían implementar nuevas misiones, ya que sinceramente se vuelven un poco repetitivas y poco interesantes la mayoria de misiones. Infectar, ganar en tal modo, matar a tal tipo de zombie etc. Otras misiones que sugiero podrian ser.

Matar zombies con headshot

Matar zombies con cuchillo

Matar zombies con determinado tipo de armas. (Pistolas , escopetas, fusiles)

Matar zombies en racha sin morir o ser infectado.

Infectar a varios humanos en racha.

Bueno, no se me ocurren muchas mas tampoco era la idea con esta sugerencia, ojala implementen este sistema lo mas pronto posible, para que todos podamos disfrutar del pase de batalla y sacarle provecho a nuestra compra. Gracias

Muy buena sugerencias !!!

+10+10

Amigo palosolo!!

Me encanta tu sugerencia. Me alegra muchisimo que te guste la nueva meta del juego, donde los humanos pueden salir a batallar.

Acabe de enviarle a el grupo de developers, pera que mediten tu feedback. Gracias x la buena onda, explicando cordialmente y profundizando en tu descontento. Nos ayuda a entender mas al usuario y mejorar el juego para que todos se diviertan.

Te dejo +K por la buena actitud y 5 estrellas excelente de calificación al post.

saludos =)

ya que es algo relacionado a las misiones tengo una idea también, cuando se resetan las misiones que te de la opción de elegir que tipo de dificultad queres elegir para tus misiones ejemplo:

Fácil
Difícil

que cada una tenga detallado la cantidad máxima de recompensa ejemplo:

-----Fácil-----
5.000.000 AP
900 Puntos Humanos
900 Puntos Zombi
+70 Fragmentos de skins

-----Difícil-----
8.000.000 AP
1.300 Puntos Humanos
1.300 Puntos Zombi
+110 Fragmentos de skins