Hola, estas son mis nuevas ideas que propongo para zc2.
[SIZE=4]Nuevos sistemas:
*Sistema de dinero:
[SIZE=2]Actualmente la compra de items extra por AP’s, no tiene ningun sentido. Los personajes ganan y tienen muchisimos AP’s asi que comprar items extra es como si nada, no implica ningun gasto practicamente. Por eso propongo un sistema de ganancia de algun “crédito” como puede ser “dinero” o “exp” para comprar items extras que esté separado de los AP’s y que se reinicie cada ronda… entonces este dinero para comprar items extra se tiene que conseguir en cada ronda de alguna manera puede ser mismo pegandole a los zombie o haciendo kills, esto hace mucho mas interesante la compra de items extra, obviamente va implicar balancear otras cosas tambien.
[/SIZE][/SIZE]Nuevas utilidades:
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[/SIZE]*[SIZE=3]Shurikens:
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A partir de este gif se puede ver el concepto. La idea es que el humano tenga estos shurikens para lanzarla y que ataque a todos los zombies (y los mate idealmente o les haga mucho daño) que se encuentran dentro de una esfera de un radio cercano con el humano como centro. Se puede poner un buen efecto de desmembramiento para la muerte de los zombies y una glow linda a cada entidad “shuriken”. Pueden ser shurikens u otra entidad, como moscas en el HL. El poder de la utilidad hace recordar a la antigua “bomba chupa zombies”. Obviamente implica balancear otras cosas tambien…
[u][b][i]Nuevas modos:
[/i][/b][/u]*Francotiradores vs Asesinos:
De la misma manera que el modo “Armaggeadon” es el de Nemesis contra Survivors, propongo uno nuevo en el que sea Assasins contra Snipers. Los snipers son humanos con algun francotirador de una cadencia elevada que mate de un tiro a los assasins. Los assasins tendrian que ser visibles con alguna glow violeta.
*Juegos del hambre:
Esta idea es un poco rara, pero puede estar bueno para balancear el juego para el lado de “ganar por habilidad” y no “ganar por horas de juego”. La idea es un modo tipo battle royale, todos contra todos, en el que los humanos se matan entre si. El mapa se va cerrando por hordas de zombies. Los humanos tambien pueden matar a los zombies. Los humanos nacen sin ningun arma y tienen que encontrarlas, matarse entre si, el ultimo que queda, gana y tiene a su disposicion un premio de considerables AP’s y Puntos HyZ.
*[SIZE=3]Duende verde:
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Nuevo personaje; Duende verde. El de Spiderman. Una mezcla entre Nemesis y Assasin con un glow verde linda y un glider abajo. Pero el movimiento(por el glider) seria distinto al de los otros pjs. Seria mas bien un salto alto y luego “planearia” algo asi como el movimiento del paracaidas del cs 1.6. Podria matar no garroneando a los humanos (como actualmente hacen todo los zombies) si no que mate tirando algo arrojadizo que requiera habilidad para pegarle a los humanos.
Nuevos detalles y efectos:
*Mejorar el hud, sigue siendo el del 1.6. Se puede hacer cosas mucho mas lindas y realistas. Se podria agregar un radar?
*Mejorar efectos de subir de niveles. Estaria bueno algun efecto audio-visual para cuando los pj suben de nivel, como en el MU. Y mas todavia para el reset.
*Hablando de reset, el concepto de reset, se puede mejorar. El concepto de “reset” es muy pobre, se podria mejorar a algo asi como “subir de rango” al estilo militar o “prestigiar” en COD. Por ejemplo Reset 1 = Novato I, Reset 2 = Novato II, Reset 3 = Novato III, Reset 4 = Soldado I etc. Con sus correpondientes “sombreros o skines” distintivos del resto.
*Mejorar el ciclo de armas!!! Para los primeros resets solo se usan actualmente 2 armas!!! AK94 y Awp Frost. Tendria que ser mas progresivo y hacer pasar por todas las armas! Yo arrancaria por la MAC por ejemplo.
*Los zombiebots de exterminio cuando mueren deberian dropear algo
*Agregar sonido ambiental
*Que los zombies hagan ruidos random? O los nemesis digan frases con voz diabolica
En fin, algunas sugerencias, saludos