Mejoras Gold Humanas
Asustadizo: Consiste en que teniendo esta mejora el Humano Apretara 3 veces la W rapidamente y tendra una velocidad un 40% mayor (u otro porcentaje) a la actual, Se podra hacer una sola vez por respawn
Secundarias Utiles: Teniendo esta mejora al Humano se le permitira recargar las Armas Seundarias un poco mas rapido
Mina Extra: El Humano tendra una mina de mas, que solo se podra utilizar una vez por ronda
Rey Hielo: Cuando se le tire una congeladora al Zombie este quedara totalmente inmovilizado, sin esta mejora podra mover los brazos
Bomba Acutalizada: Los efectos de las granadas Incendiarias, Congeladoras y las Burbujas tendran 3 Segundos mas de duracion
Mejoras Gold Zombies
Cabeza Dura: Si el Humano le pega un Headshot al Zombie, este sufrira un 30% menos de daño de lo normal
ESAS FUERON MIS IDEAS PARA MEJORAR EL ZC DE NIGHTMARE!!!
USTEDES VERAN SI CAMBIAR EL PORCENTAJE DE LAS COSAS, Y PONER SUS RESPECTIVOS COSTOS!
Atte.-
.:Deadmaus:. Fran xD
Me parece buena flashera la idea de “Asustadizo” Pero a la vez es buena, porqe a veces estas encerrado entre 10 negros y es jodido salir xd
Recargar mas rapido armas secundarias?.. Tambien me gusta pero seria medio inutil, ya que nadie usa las armas secundarias, sin con secundaria te referis a las pistolas…
Mina extra no me gusta mucho la idea, porqe es dificil matar a un “Pro” Con 3 minas… imaginate con 4 xd
Rey del hielo esta buena, pero si aplicas mi idea de que los zombies no puedan golpear cuando estan congelados no funcionaria xd
lo de las bombas puede parecer buena idea, pero no me gusta el echo de esperar como 10 segundos hasta que desaparezca el aura xd
Cabeza Dura… Buen nombre, me parece interesante, pero solo hacerla con armas en especial
algunas ya fueron sugeridas , la del 40% de speed no me gusto xq ya esta el entrenamiento,mochila y adrenalina … cuanto corres con eso? xd
buenas sugerencias… para el blood vendrian bien
Osea si te pones a fijar bien algunas estan buenas, mas alla de que siempre busquen el equilibrio entre Humano-Zombie Pero la de las granadas estan buenas, xq es una mejora comoda para el Humano
me copo todas menos la de “secundarias utiles” con el simple echo de comprar infinita hace inutil esa mejora, y tmb la de la mina extra, ya es dificil reventar las minas a uno de 30 rr y le can a dar 1 mina mas? nee