Se me ocurrieron algunas mejoras,no se si es que sean demasiado locas como para ser implementadas pero bueno acá las dejo.
P.D. en letras rojas son mejoras para zombie.
-Puedes comprar balas infinitas en todas las armas.
-Destruyes los chalecos el doble de rápido.
-Obtienes una mina láser en modo armagedon como survivor.
-Rompes mas rápido las minas láser.
-Los ataques con cuchillo queman a los enemigos.
-Utilizar furia aumenta la velocidad unos segundos.
-Al usar antídoto tienes unos segundos de invisibilidad.
-Inmunidad a ser congelado.
-En modo aniquilación empiezas con chaleco adicional.
-Aumenta el radio de infección del misil que posee el primer zombie.
no se me ocurre nada mas(nada que sea coherente xD)
(/)
(. _ .)
1-No, Imaginate tenes spas o m200 con balas infinitas y quedar ultimo en aniquilacion , imposible de sacar.
2-Esta bien pero nose , lo mejor seria que haya un limite para comprar chaleco por ronda
3-No , seria muy facil ganar puntos hms
4-Creo que esta bien asi
5-Creo que los beneficios que ya tiene la furia estan bien
6-No es mala idea…
7-Eso ya estaba antes y era una porqueria
8-NO!
9-Creo que el que tiene esta bien…
la única que me intereso es la de la furia que al momento de usarla se aumente la velocidad ya que los humanos con puntos gold son inalcanzable con los zombies raptor jajaj
-Puedes comprar balas infinitas en todas las armas. (Speed puso esas armas sin infinitas por su daño)
-Destruyes los chalecos el doble de rápido. (con un secundario y full daño zm sacas 500 de chaleco, no hace falta eso)
-Obtienes una mina láser en modo armagedon como survivor. (ya de por si los 0rr pegan casi el doble)
-Rompes mas rápido las minas láser. (con furia el zombie seria casi un nemesis)
-Los ataques con cuchillo queman a los enemigos. (segun speed, va a poner cuchillos con esa capacidad en un futuro)
-Utilizar furia aumenta la velocidad unos segundos. (la idea no es tan mala pero esa velocidad tendria que ser menor a la del humano usando cuchillo)
-Al usar antídoto tienes unos segundos de invisibilidad. (para algo esta la invisibilidad al nacer y la capacidad de traspasar zombies)
-Inmunidad a ser congelado. (La awp frost y la freezing serian inutiles)
-En modo aniquilación empiezas con chaleco adicional. (es muy mala la idea)
-Aumenta el radio de infección del misil que posee el primer zombie. (ya existe una mejora para aumentar el area de infeccion y daño de un misil)