Nuevo Chat!

Bueno ya que ando por el foro voy a comentar mi idea. El nuevo Chat seria SOLO para modo SINAPSIS y entre los nemesis…

• Porque?
    Porque hay veces que necesitas organizarte con los otros nemes…
    Ejemplo: Yo tengo poca vida y se que no voy a poder matar a tal humano, entonces puedo preguntar a los otros y organizarme “bueno yo voy para allá y vos mata a este” o “Fíjate si podes matarme a ese que yo tengo bazooka y poca vida, así les tiro a los últimos que quedan”… Bueno muchas mas situaciones…

• “Pero empieza el Sinapsis y los nemes mueren en 2seg”
    Si, pero no siempre, eso depende del mapa y mucho mas de los jugadores que estén online, si hay muchos con muchos rr, es obvio que no hay tiempo para organizarse

Mas que nada no es para armar una suuuuuuper estrategia de juego, solo para cosas mínimas…

Ventajas:
-Preguntarse la vida
-Saber si quedan bazokas
-Turnarse entre 2 o 3 para matar, destruir minas, etc (Para distribuir el daño entre los 3 y no en uno solo)

Desventajas:
Nose creo que ninguna xd

Igual siempre los humanos que ya murieron dicen todo del neme por mic o say e.e

Y el say-team creo que solo funciona en party e.e

Tambien esta el Skype osea se hablan por skype ademas mira yo soy el hermano de Cyas Cherno servidor Nightmare

Reset: creo que 70

les meto 1 head y mueren los nemesis en synapsis
sale modo nemesis y lo mato de 3 head

° Concuerdo con Alex y blinblin.

/Sldos.-

Esta buena la idea… Pero para eso hay que deshabilitar varios comandos como por ejemplo…

Los Nemesis No tienen que estar en party…
El que esta en party se lo dice a su compañero, el que No esta en party no te deja el Say_team

Y en caso de que se hable con el say_team + @, el nemesis si fuese admin estaria hablando con ellos, y el user estaria hablando con los admins xd

me gusta la idea

saludos