Nuevo gorro de reset

Estaria bueno que a los 50 rr te den un gorro nuevo en ves de los cuernos y la cola.
suban algunas imagenes de diversos gorros q podrian estar xD.

Sabes que pensaba lo mismo amigito, jaja que pongan mas gorros/máscaras , etc. Yo tengo muchas ideas :stuck_out_tongue:

yo voto igual pongan algunas imagenes para que tengan ideas los diseñadores osea speed, que seria el unico que hace cambio y demas, asi ya puede que lo haga rapido xd

esta para que pongan, la capa de superman xD

digan ideas de gorros “si tienen alguno interesante” postenlo con foto y veremos.

seeeeeeeee otro skill quiero yo tambien me gustaria este gorro espartano

y una capa roja y fuaaaaa que va a quedar re pro el pj

Aca encontre un par que habia, hay mas que me gustan, pero encontre estos :stuck_out_tongue:

Bueno hasta ahí, despues si encuentro mas subo las fotos. Saludos

estan re feos…el de superman nadamas esta pasable

Me gusto el de la carita feliz ariel :3

Tan todos feos ariel la posta el unico que me gusto fue el de superman.
Y el Chompiras esta una masa ese gorro ta muy piola.

No tiene q ser un gorro muy grande ya que se buguearia y traspasaria las paredes tiene que ser uno q calse justo en la cabeza

el gorro espartano es igual de grande que el de vikingo y el del pirata asi que no hay problema si lo eligen

Me encanto el de Sonic. :smiley: Sarpado

esta Bueno el De Rasta! xd

Siii, el de rasta con un cigarro en la boca ese esta buenisimo :stuck_out_tongue: y el de superman como dicen tambien esta muy bueno.

existen un monton que se usan para los pub o los fruta si pones hats creo q era te salen 1 monton y despues tambien pueden poner los del hero mod. si alguno juega algun hero mod se dan cuenta q es lo mismo nada mas q tienen el sable de dart maul o las garras de wolverine etc

yo voto por el rasta dps subo algunas imagenes xD

que les parece asi?

O asì con un escudo

re pro el casco dorado del medio…ese quiero que pongan

el de rasta ni daaaaa ni aiii que es joda? para eso pongamos el skin de un payaso y ya. Aparte los gorros si no te fijaste son serios(mascara,vikingo,pirata,sombrero,angel,diablo) para que le mandes un rasta, es re cualquiera

che pero no pongan imagenes de gorros xq la idea es q busken gorros q ya esten echos para el cs si ponen gorros en google y ponen los gorros aca despeus hay que aserlos con un programa a los gorros.