[b]Ya que van a Actualizar el Server Nightmare pueden agregar este mod que nombre “Modo Exterminio” y consiste en que los Assasins convatan contra lo Survivors, pero que los Survivors no posean "Night Vision" y que posean menos vida :3.Ambos Assasins con un promedio de Vida de “10k” y Survivor`s con un promedio de vida de “1.500k” los dos con el mismo porcentage de daño que seria el de un user nuevo de 5k de head y como 1k en cuerpo creo que seria mas o menos un porcentage de 500% no?.
PD: Este modo lo Soñe XD y el name lo saque de una peli que vi al dia siguente :3.
[b]Da Bro es que encerio necesitamos algo nuevo no mas armas y clanes algo que sea mas interesante por que ultimamente me aburre hacer siempre los mismo los nuevos mapas ya es algo pero se necesita nose modos/mejoras/models nuevos y si acaso torneos en algun server comun :3 para que se vea quien es el mas pro y el ganador se lleva admi de una semana o un mes como la ves que Gol entro a jugar al Server ZC y regalo un admin de una semana al que sovreviviera a todas las bazokas que el nos abentaba XD en modo nemesis.
PD: Abrebiando quiero Salir de lo cotidiano como ese dia que Gol entro al ZC y nos puso una Chinga ajjaja XD.[/b]