Nuevo Mod Para El ZC 6.0

[b]Ya que van a Actualizar el Server Nightmare pueden agregar este mod :smiley: que nombre “Modo Exterminio” y consiste en que los Assasins convatan contra lo Survivors, pero que los Survivors no posean "Night Vision" y que posean menos vida :3.Ambos Assasins con un promedio de Vida de “10k” y Survivor`s con un promedio de vida de “1.500k” los dos con el mismo porcentage de daño que seria el de un user nuevo de 5k de head y como 1k en cuerpo creo que seria mas o menos un porcentage de 500% no?.

PD: Este modo lo Soñe XD y el name lo saque de una peli que vi al dia siguente :3.

[/b]
[SIZE=6](: Fin Del Post :slight_smile:[/SIZE]

Ya seria demaciado, así como esta , está bien

me gusto la idea , realmente hace falta 1 o 2 modos nuevos bien pensados

este modo no esta bien pensado, un survi se mete en un tunel, tiene infinitas, y ningun assasin se mete a matarlo

cuadno vas a hacer la actualizacion me parece que nunca

Kisane tiene razon bola no lo matan mas si entra a un tunel.-
Pero tendria que ser 1 modo que gane pts zm por la verdad no se gana nada.-

Meco ya no sabes que hacer para ganar puntos jajajaj, apoyo lo que dijo kisame, pero hacen falta nuevos modos, pero no creo que ese… suerte.

Weno si no lo pense Todo talves en el Futuro en mi server Dedicado Calo plugins y modos :3 para ver si salen bugs,errores o giladas XD.

eso lo veo en muchos sv a ese mod xd … asi esta bn…

[b]Da Bro es que encerio necesitamos algo nuevo no mas armas y clanes algo que sea mas interesante por que ultimamente me aburre hacer siempre los mismo :blush: los nuevos mapas ya es algo pero se necesita nose modos/mejoras/models nuevos :smiley: y si acaso torneos en algun server comun :3 para que se vea quien es el mas pro y el ganador se lleva admi de una semana o un mes como la ves que Gol entro a jugar al Server ZC y regalo un admin de una semana al que sovreviviera a todas las bazokas que el nos abentaba XD en modo nemesis.

PD: Abrebiando quiero Salir de lo cotidiano como ese dia que Gol entro al ZC y nos puso una Chinga ajjaja XD.[/b]