Nuevo Modelos ~

Hola gente de LNJ, como andan? Bueno tenia una idea sobre nuevos Modelos de personajes…

Ya que al ser survi sos “Jill” y al ser neme sos “nemesis” estaría bueno que al pasar una “cantidad de RR” puedas elegir otro Skin…

EJ: Pasas los 20 rr… Y tenes para elegir el Skin de Lion ( Si queres ), osea cuando sea armageon o plague en el cual hay neme e survi se pueda elegir otro…

Los modelos no son dificil de conseguir …

O si no tambien al pasar una cantidad de rr que uno pueda cambiar el Skin de su jugador… Osea, al llegar al 225? te haces pro carnage ? ( Gracias Ariel, no me di cuenta que le erre, pense que aprete 5 xD ) … Bueno, al llegar a Pro Carnage poder cambiar, poder ser Lion, Chris, Jill, Ada, Wesker, Barry, Claire, etc…

Capas no les guste, pero estaba al pedo e se me ocurrio e estaría copado ( desde mi punto de vista ).

Espero sus opiniones! :slight_smile:

Esta buena la idea!! y por joder nada mas jaja el PRO CARNAGE es de 225. Saludos

[i][b]Chevere…

Me re-gusto la idea pero espero que los demàs piensen lo mismo muy buena la idea amigo +k[/b][/i]

y se puede hacer se usa un menu de seleccion de clase de survivor :
1º Jill ( Disponible ) (Reset 0 )
2º Leon s Kennedy (Blocked ) (Reset 1 )
3º Crisis ( Blocked ) (Reset 5 )
Para los neme :
1º Nemesis ( Disponible ) (Reset 0)
2º Parasito ( Blocked ) (Reset 1)
3º Super Nemesis ( Blocked ) (Reset 5 )
y asi van haciendo luego activa para que cambien de model y listo estaria buena la idea STARS :stuck_out_tongue: yo la tomo en cuenta

Me parece qe en un server qe juge se podia eleger qe clase qerias usar,

Buena idea ojala la agreguen…

Me gusto =)