Nuevo MODERADOR GLOBAL para el foro de IMPERIOLNJ !!

:Banane54:Felicidades juancoali !!:Banane54:

Demostraste aportar diariamente al foro de IMPERIOLNJ, debido a ello estarás de MODERADOR GLOBAL por 2 meses para probar que eres un moderador digno de esta comunidad, pasado esos 2 meses decidiremos si estas apto para moderar.

Intenemos entre todos ayudarnos y ayudar a la comunidad misma, siempre que les interese ayudar sea x ayudar pueden ocurrir estas cosas en LNJ.

De ya mis felicitaciones JC por demostrar una actitud positiva de mejoría como usuario en LNJ para hoy lograr ocupar este puesto.

Suerte y no nos decepciones porque hay mucha gente que puede tal vez ocupar este lugar.

Felicitaciones JC ! :smiley:

felicitaciones wason :smiley:

Felicitaciones!!

Felicidades negro, disfrutalo .

Felicitaciones, siempre muy predispuesto Juan, claramente merecido.

Muchas Gracias a todos, tanto a los que saludan y felicitan por el th, tanto como por mp. Gracias golsi por darme la confianza para moderar. Voy a dar lo mejor de mi :smiley:

Felicidades!

La clave para ser buen moderador es insultar y banear a gemize cuando se hace mucho el pelotudo,osea siempre.

//youtu.be/QFp5X1KzPGU

El mejor comentario por eso te adoro gemize hdp jajajajajajajaja me tente creo que 10m seguidos…

PD: felicidades wason !!! espero que respondas todas mis dudas…

sexuales…

Muy bien Señor. Wason. te dejo un regalito

paja brava que sos

vamo a desvirtuarlo

pinto resitir con aguante!

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ

Sacando un poco las risas (estuve 3 min aprox tocando 2 teclas (?)), era algo muy obvio que tarde o temprano iba a pasar ya que se lo veia muy activo y aportando bastante desde hace rato. Es mas, hasta yo le dije eso a joni hace rato (?).

Felicidades, mogolico (?)

Gracias a todos :3

Felicidades capo

Felicitaciones jc, te lo mereces pa… Por tu laburo en el foro y la gran atencion a cada problema que presenta algun user. Se que lo vas a hacer bien, no me defraudes ahr

PD: Te odio.