Nuevo Modo Para el ZC2 "Acid Rain"

Bueno, debo decir que no juego al zc2 debido a varias cosas entre ellas, gracias steam.

Ahora como ya sabran, el zc1 (counter) es muy limitado y por lo tanto es una idea diseñada para el zc2 “unicamente”.
El modo “Acid Rain” quiere decir “Lluvia acida” en español y esto es en lo que consiste tal modo, los jugadores buscaran refugio de tal lluvia, al mismo tiempo que un zombie (especial), los buscara sin parar, rociando en ellos su acido (parecido a como funciona el boomer del l4d) pero quitandoles vida a la vez que visibilidad.
En el modo se presentaran varias cosas como:

  • Reduccion de vida por parte de la lluvia.
  • El Zombie solo podra escupir acido a los usuarios a diferencia y costumbre del cuerpo a cuerpo
  • Los refugios seran afectados por el acido, es decir, la lluvia los destruiria lentamente pero el zombie de forma mas rapida.
    El modo termina con la muerte de los humanos o el zombie (acido)

Mas adelante, como recompensa se podra hacer un evento como halloween o navidad pero en una fecha cualquiera para adquirir armas especiales.

espero que les interese esta idea.

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aunque el nombre mochea un poco, podria ser “Lluvia Dorada” como le gusta la mama d arian

tu mama me la mama baljet. Banco

No está mal, pero si el único z se muere se termina la ronda, el daño del humano sería infinito pq se rompen los escondites, y aq el motor del juego sea unreal, no significa q puede hacer un detalle tan especifico como una microhitbox caiga en una casa y le pegue justo al humano.
Si el z solo puede “escupir” acido sería muy dificil matar, en el caso de q un h muera no cambiaría nada pq el z se muere muy rapidamente.
Y poner q el z tenga un cd sería una boluez, pq según decis los humanos estarían escondidos y el z solo espera a q los mate la lluvia…

Hola mandon, me gustaria responder tus puntos asi que aca va.

1 - El primero es obvio que no es un Z comun por eso el modo termina cuando muere o mueren todos asi como el modo nemesis.

2 - El humano tendria varias desventajas en este modo:

  • si abandona su refugio va a perder vida por la lluvia
  • el Zombie tiene la ventaja de que su acido tiene alto alcance y a la vez los ciega por 5 segundos por lo que los mantendria a raya y no recibiria tanto daño
  • y finalmente su escondite no durara mucho por lo que estaria cambiandolo en poco tiempo
    Dificilmente tendrian chance de hacer “daño infinito” al zombie con tales desventajas

3 - El detalle esta en que el mapa sera programado para dañar a los jugadores en vez de la lluvia si abandonan una zona en especifico esa zona siendo el refugio, no es eficiente un tipo de micro hitboxes en la lluvia, puesto a que hacer que te dañe la lluvia podria programarse pero “muy probablemente” le vas a otorgar la etiqueta de “Entidad” a cada particula para que esta tenga efecto sobre los pjs, objetos, etc. y eso va a dar bajones de FPS monstruosos (Tengo un poco de experiencia en optimización)

4 - El ultimo punto solo se responde con una sola palabra: “Reglas del Juego/Server”

  • Prohibido campear con zombie esperando a que la lluvia mate a los humanos (Sancion)

Por ultimo me gustaria decir de que (por logica) no todos los mapas tendrian este modo, algunos en especifico nomas.

Listo eso seria casi todo. buen dia

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Sabes cuál es el problema? Es q es un modo assasin pero donde los humanos campean mas y el z no puede matar. De ultima el z hace que cuando escupa haga como la spitter del l4d2, que cuando escupe tira una zona dónde el humano resiva daño… tu sugerencia es buena, el problema es adaptarlo al zc y sus mecanicas. Pese a todo gracias por la sugerencia del modo, despues goldsiver u otro staff se fijará (dentro de 2 días u 8 años).