Nuevo skin para mine laser

[b]BUENO EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO UN SKIN PARA LA MINE LASER QUE ESTA COPADO…

AQUI VEMOS COMO SE VE LA MISMA EN EL SERVER TAN SOLO CON REEMPLAZAR EL MODELO ALEATORIO

[/b]

PD:SI LO QUIERES PONER PARA QUE VEAS TUS MINES LASERS ASI SOLO TIENEN QUE COPIAR EL ARCHIVOS v_tripmine.mdl QUE SE ENCUENTRA EN VALVE\MODELS DE LA DESCARGA Y REEMPLAZAR EL QUE SE ENCUENTRA EN TU CS POR ESTE

[b]ASI SE VERIA SI DECIDEN INCORPORARLO AL SERVER

[/b]
[b]
AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA POR SI LES GUSTO Y LO QUIEREN PONER PARA SU ZC O SI DECIDEN PONERLO

[/b]http://www.mediafire.com/?qmqtzqn8dcncql9[b]ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO…SALUDOS[/b]

Ese no es un skin laser, copiaron el modelo de las “Combine Mines” del Half-Life 2 y lo pusieron como laser mines. Esta buena la idea pero seria muy fruta ya, con las normales esta bien, ahora hace esto:

Que cada humano tenga 3 lasers mines comunes (default pones con V y sacas con la Q)
Que luego cada humano pueda comprar “laser mine especial” o ya venga incorporada, y que la ponga con otra letra ejemplo la R y sacas con Q. Que este laser al pasar saque mucho daño al zombie, como 50k de hp un decir.

Mira el Half-Life 2 como actua esa mina, salta y persigue al objetivo, pero no creo que se pueda hacer

Me gusto el skin, pero a la idea le hace falta un poco mas de trabajo, porque no es facil hacer algo tan complejo

SALU2

• Muy Bueno Los Lasers ;D

• Descargando ^^

Ahora lo descargo para mi zc, mejorado del de star leon, el cual pruebo todo tipo de cosas, y veo si queda bien.

SALU2 muy bueno

PD: en que server estabas jugando? xD por curiosidad

si estaria bueno cambiarlos por otro con mas detalles… ,me gustaron pero yo le sacaria ese brillo q tiene por fuera

Muy buenos ^^.

El bloodhell come, soy Ch0mp1 como mi tag del foro xD

Che me re-coparon las minas pero no pueod descagarlo dice error al cargar la pagina cuando intento descargarlo no podes subirlo de nuevo o en otra parte?

funciona a la perfeccion el link brosito pero hay te lo subo por otro servidor

PS cual usas vos?

mas viejo son esas minas

es mejor la q estan aora son mas faciles de poner

El Chompiras yo juego en el inferno pero a que te referis vos? especificamente

me referia a que no lo podias descargar por que te salia un error, y te pregunte por que servidor descargabas todas tus cosas

mas viejo son esas minas

es mejor la q estan aora son mas faciles de poner
Se, por eso no las uso con la PC, te cuesta aprender la posicion en que van a ir, peor te acostumbras de todos modos. Aparte como dije, no es nada nuevo, copiaron el model combine_mine_mdl del Garrys Mod o HL2, abrieron el editor de model, copiar-pegar y listo. Pero digo esta muy bueno, pero no sirve para el zc porque no es facil atinarle a donde queres ubicar el laser

buenisimo…descagando =D

tenes razon, pero la verdad que yo ya me acostumbre a ubicarlas y ya se que son viejas nadie dijo que es algo nuevo

solo que la postie para apartarse siempre de lo mismo y comun ya que te termina aburrindo, modelos nuevos son la pisca que le da al server para renovarlo y hacerlo aun mas interesate, no les parece?

tenes razon, pero la verdad que yo ya me acostumbre a ubicarlas y ya se que son viejas nadie dijo que es algo nuevo

solo que la postie para apartarse siempre de lo mismo y comun ya que te termina aburrindo, modelos nuevos son la pisca que le da al server para renovarlo y hacerlo aun mas interesate, no les parece?
Yo ahora estaba viendo hats, gorros, y skins de zombies, despues posteo algunos. Igualmente yo instale el model en la notebook, donde tengo un zc que pruebo todo tipo de skins, models, addons, etc. El de mi pc es el normal o limpio xD. La forma es ubicar la 3º pata de la mina, contra el costado, y es como poner un laser normal, es la forma más práctica.

Buena idea, pero se necesita práctica con estas lasers mine. Yo guardaría la idea para algun Zc Fruta que surga, como pasa en esos servidores z2r que son puros models, y no sabes ni a que le estas disparando jaja

Yo usò siempre cualquiera por mediafire descargo la mayoria no se que pasò ahora.

Yo usò siempre cualquiera por mediafire descargo la mayoria no se que pasò ahora.
Mediafire actualizó la base de datos y reorganizó lo que es cuentas y dropbox, por eso está todo un poco cambiado

PD: ojo con irse del tema y volverlo chat, cualquier cosa se mandan MP´s

Oka Chompiras me podes mandar el link por sendspace?
Pasamelo por Mp

tan muy buenas las minas