Nuevo sonido para la furia :v

Bueno ese sonido que tiene la furia como que no esta bueno, estaria poner este sonido
https://youtu.be/QTPUU8yjfdA” y seria mas gracioso ya qe la mayoria tira furia por bronca :v

Que un zm grite asi al tirarse una furia, la verdad ya seria muy fruta (mi opinion).

Puede ser v,v

horrible.

-10

Quedaria fruta? en todos los sv zp que estuve todos tienen el sonido de la furia igual…

Tranquilamente te lo podes personalizar vos, busca el nombre del archivo original del sonido de la furia, poneselo a ese archivo, y remplaza, literalmente te podrias poner un tema de snoop dog como sonido de furia.

Edit: No puedo remplazar el archivo, no funciona D:
ReEdit: Al final si pude, si queres te mando mp privado de como hacerlo

Que paso eze antes eras chevere :v

Nehh es horrible escuchar ese sonido y re molesto, siempre andaba muteando a todos los que jodian con su HLS y ponian ese sound.

Nunca pondrian esto ni de joda creo…