Nuevo Zombie - Zombie de Fuego.

Sugiero un nuevo zombie, que se haga llamar ‘‘Zombie de fuego’’, Este zombie sera inmune al fuego, y aparte le subir? la vida. Sera como el radioactivo pero distinto, con el fuego se mover? m?s r?pido.

muy fruta… ademas suvir vida… pero q keres 1 suva 100k cada seg… si va a suvir 1300 hp como el otro… no te sirve 1 carajo te sacan 3k de 1 tiro

No 1300… si no 10k… o cosa asi…

Me encanto esa idea, que sea tipo como el zombie regen, pero color rojo xDD

Salu2

;ShooT.~

P.D: Que no suba 10 k sino los que tienen reset se los violan en 2 segundos, aunque sea que suba 70 u 90 k de hp, porque ahora ni bien respawneas… respawneas muerto :S, no se si me entiendo…

Si, se a que te refieres xd.

La verdad no me gusta por que si no todos tendrian ese zm, aparte de que es otra desventaja para el humano ya que la granada de fuego esta para evitar q los zms te alcanzen seria como un escape de los zombies la granada… En todo caso que limite la compra de bombas de fuego y las de hielo y listo :slight_smile:

tiene razon xq aora como tan todos con el adm de prueva y se ponen a ayudar a los level alto… se la pasantirando granada ice cada 1seg (literalmente ablando) y no te dejan mover… el chavon corre todo el mapa tirando granadas congelando y uno no puede ir corriendo a infectar, ni sikiera te podes escapar…

concuerdo con will, sino uno groso q tiene todo full, te viola con ese zm D:

Si es inmune al fuego, yo le pondr?a “de Agua”.
Es muy fruta, es m?s rapido y con m?s vida que el Radiactivo, se re va.

taria weno pero que sea bien lento el hijo de puta, no tipo el raptor… osea q sea bien lento… :stuck_out_tongue: XD