He estado mirando paginas y servers y he visto zombies algo divertidos, pero a la vez utiles para usarlos.
Regeneration Zombie: Logra Regenerar su vida con el paso del tiempo, pero solo hasta su vida máxima.(Mejora Vida).
Si muchos jugaron RE4 sabran de este zombie…
Angel Zombie: Puede volar (tecla E). Este zombie lo sugiero… porque puede ser muy util aparte del Night Zombie que trepa. Es util por ejemplo para TH2, a lo mejor hace más facil el infectar humanos que con el Night Zombie que te matan rápido los grosos no se…
HeadCrab: El tipico bicho zombie pequeño y feo, que se pone en tu cara y te consigue matar rápidamente… es rápido pero tiene poca gravedad.
Hunter Zombie: El zombie mas conocido si abran jugado L4D, este zombie tiene velocidad media vida normal, y es posible de dar LongJumps no muy largos.(Les da a los nuevos/normales con no mucho punto en Velocidad Zombie el infectar fácil…)
Thermas Googles(Gafas Termicas): Lo he usado en algun que otro ZM Server… y sirve para saber cuando un zombie va aparecer enfrente osea…
EJ: TH2 corredisa a pozo. Estas en la puerta con 3 minas laser, solo y activas las gafas… de repente Shakary, Krauser, y no se… Lemon van al jardin… vos podes verlo a traver de las paredes… lo se es fruta o MUY fruta… pero se ve lindo mi flasheo xD…
Lasersight: Utilidad para AWP’s,Automaticas y Damns, con esto se ahorra un poco el utilizar la mira… ya que esta hace como si la tuvieras…
SandBags: Unos famosos sacos de arena, que seran como los lasermines, y bloquearan, menos resistencia, más faciles de romper… y se colocan con el bind de lasermine…
OPINONES, COMENTARIOS, CRITICAS Y BLABLABLA…
AHORRENSE LOS INSULTOS HACIA MI
el angelllllll se va al carajo para lo unico q sirve es para volar no mas de 5 o 10 seg
el q salta tiene q saltar muy cortito xq en las vericiones viejas del sv usavan todo el poision (creo q asi se yamava) q era el q asia saltos largos y en arena o stadium 5 q era el mapa q juvamos todo el dia se saltavan de pared a pared como si nada y te cagavan infectando…
y el de regenerar es lo mismo q ay en el sv nada mas q regenera mas
El angel sirve para llegar a lugares altos…alta competencia al Night Zombie
El que salta se llama Poison Zombie, y no da LongJumps… si no saltos mas altos…
El de regenerar no se ve muy util lo se por los groso pero bue…
Y el cangreso se que es del HL pero no se lo robe… lo tome como zombie para ver si seria lindo/util/ no se xD
el regenerator estava en el imperio lnj zombie de antes que no era carnaje , estava bueno yo siempre me lo elegia porq en el tiempo q tardavan en regargar se me recuperava bastante vida