NUNCA RESETEAREMOS LOS SERVERS de ZOMBIE CARNAGE!!!

Na esta comunidad ya se fue al carajo !! Me voy ala mierda !!

Vos te vas al carajo (?

Te invitamos a retirarte…

Y esta comunidad día a día crece, asi que sh

EDIT: Lo dije jodiendo kisame, asi que no jodas

te invitamos, y este quien le dio poder?

Eaaaaaaaaaa pense que se reseteaban eran pelotudos que decian cualquier cosa s2

asi qe dentro de 5 años

Menos Mal Que No RESETEAN! [SIZE=1][FONT=arial][SIZE=2]Porq Hay Bobos que entran al sv Floodeando que van a RESETEAR el sv…

[/SIZE][/SIZE][/FONT][SIZE=1][FONT=arial][SIZE=2]
[/SIZE][/SIZE][/FONT]
Quien Me Invita Unas Copas :Banane35:

El dia uqe pase eso, por favor sacale foto y pasame el nombre exacto de la persona q hace eso.

A la ves exactamente q es lo q dicen?

hablame al face Redirecting...

Dice la leyenda, que cuando yo regrese al ZC, lo van a resetear (?)

cuando vos regreses no van a existir mas sv de cs 1.6 pelotudo

JAJAJAJAJA, al menos déjame pensar que volveré xD

Deberian resetear o hacer otro server nuevo de zombie porque cada vez le juega menos gente. Algo deberian hacer para que juego mas gente.

Meeh a mi me da igual que lo receteen, es mejor ya que siempre los de recets alto no te dejan hacer una mierda y empezar todo de vuelta es mejor :stuck_out_tongue:

Si lo rr no cambiaria nada.
porq?

porque vos despues vas a tener recets alto y no vas a dejar jugar a los nuevos . osea tambien lo tiene que rr otra vez?

ajajajaja ya me da igual lo que agan

Estas recontra equivocado en mi opiñon. Que no te das cuenta que por cada reseteo que se hizo se fueron montones de personas. Si jugaras desde el primer zc que fue en 2008 y 2009 sabrias un poco de lo que hablo o sino lo jugaste no te diste cuenta de nada. Y ustedes ‘‘Novatos’’ que quieren que se resetee cada 2x3 es porque son unos pts que no saben jugar.

2009 se llenaba hasta la madre
2010 se reseteo y bueno ya muchos dejaron y no era lo mismo que antes con el tiempo ni se llenaba
2014 Ya ni entran casi…

Ustedes ven…

Jodete, la gente juega para llegar a matar como matan, no aparecen de la nada… Si no sabes jugar es problema tuyo…

concuerdo que con cada ves que resetearon el server, se fueron muchos, ahora da lastima el bloodhell, se llena el b1 nomas, y ni siquiera se llena, hay de 21 a 29 personas, pero vos pensas como user de rr, pensa si nunca hubieran reseteado nada… tendrian como 200 o mas rr, si es dificil jugar en el night con los de 100 rr, imagina si nunca los resetearan, directamente no habria nuevos user por no poder jugar comodamente y estarian los mismos de siempre, y con el tiempo el juego se vuelve aburrido y se van, iba a ser exactamente lo mismo… servers vacíos. si no tienen muchos rr o no tienen, es por que no compran admin ni puntos, sin puntos y sin ser full es difícil lvlar, así que lo de pts esta de mas.

​​esto es mentira ya lo dijieron con el inferno y bloodhell y se resetearon los 2 yo meti 2000 pesos aca y me los cagaron y por eso deje de jugar no hagan caso a esas boludeses

Asi como a el, a mi y a muchísima personas que jugaron, gastaron un montón de plata y en mi caso cuando reclamo algo ni se molestan en contestar ni dar nada, entonces la gente se va…

No es el problema resetear el server, el problema es toda la guita que gastaste y el tiempo que perdiste y encima no devuelven. Entonces te quedas re fustrado porque perdiste lo que hiciste con tanto esfuerzo y se pierden las ganas de volver a jugar :confused:

La única comu que jugue por primera vez y sigo jugando… Pero la verdad que no estuve ni estoy de acuerdo con el ultimo reseteo porque a mi no me devolvieron 1 carajo de lo que gaste antes …

Saludos

nadie les puso 1 arma en la cabeza y les dijeron. compren admin o puntos, fue su decisión gastar dinero en internet, para lvlar mas rapido… ni quiero imaginar la plata que gastaron algunos, y se comprende su enojo, pero si lo resetearon 1 ves, ha de imaginar que iva a suceder otra ves,

pd: me parese que muchos entendieron el post… es hora de cerrarlo no? existen los m-p…

informate y desp habla. novato seras vos. yo jugue desde el primer bloohdell y pq estoy euquivocado? si hacen otro sv nuevo se equivocan los moderadores?

Este te contesta:

Tiene razón…

No solamente vos gastaste mucha plata, muchos users lo han hecho… Yo también fui 1 de los que gasto mucha plata pero bueno la plata se te va en cualquier cosa…

Osea tengan en cuenta que el servidor Blood duro 3 años… es bastante tiempo en si.

?¿?¿…