NUNCA RESETEAREMOS LOS SERVERS de ZOMBIE CARNAGE!!!

Como siempre hay pelotudos que inventan cosas y muy pelotudos que creen sin leer el foro y los rumores se expanden rápido xq hay muchos pelotudos REPITO

NO RESETEAREMOS ni en 1, 3, ni 5 años los servers, si algun dia notamos que necesitamos que el servidor este de 0 entonces creamos un servidor NUEVO desde 0 como cuando creamos el NIGHTMARE en su tiempo luego de que existia el bloodhell y el infierno y vimos que necesitabamos un server nuevo.

Así que no sean pelotudos!!! NUNCA RESETEAREMOS LOS SERVERS de ZOMBIE CARNAGE!!!

gol pero resetearon el inferno y el bloodhell para hacer 1 nuevo blood desde ahora en adelante ya no se resetearan mas nunca ea

Eso fue porque ese viejo bloodhell estaba mal programado, entonces no podia mantenerse bien y se fruteaba de mala manera, entonces al resetearlo desidimos unificarlos con el infierno para hacer un nuevo bloodhell q no pueda autofrutearse y asi NUNCA tener q resetearlos =)

Asi que tranquilo porque NUNCA pensamos resetear jamas un server =)

Todo bien con el ultimo reseteo que hubo pero… Sabes que me jode, que me estafaron todo lo que gaste antes y no te das una idea de lo que fue, porque aparte de comprar admin y puntos jugaba en un ciber. Que paso luego… se reseteo y lo unico que recibí de mi cuenta de 97 reset’s fueron 1000 puntos y nada mas. Y como quería empezar de nuevo, decidí comprar de nuevo (compre 4000 luego) y ahora la verdad me siento así por decirlo estafado, porque cuando les reclamo algo por MP ni se dan la molestia de contestarlo.

Saludos

5 años? que bien .

y lnj que culpa tiene que jueges en un ciber? los reset no te los pueden devolver porque la idea de resetearlo era que empiezen de 0 y la plata del ciber que queres que te la devuelvan? jajaja

no entendiste nada.

Esta perfecto, dejensen de joder.

Asi marchan bien los servidores ZC.

como en su momento reclamo como muchos, el pibe lo unico que dijo fue se sintio estafado porque de todo lo que pago solo le dieron 1k de puntos miseros , y por lo menos le hubieran dado 5 o 10k no c algo de eso entendi yo xd

y si no entendi nada decime para que decis tan procupado “uy gaste mucha plata en el ciber y lo resetearon”?

eso es lo que te digo, los puntos y adm no te lo discuto

Entonces van resetear? Bamo loko

Van a tener mas tiempo para pasarme mancos :v

no lo reseten loco (?

y que onda no salio en la votacion AFTER HOURS en NEW BLOODHELL?

Miau y eso que como dicen los pelotudos el server se resetearia :c y ahora esto y que paso del nigth hay varios rumores que lo resetean ?

Yo me siento igual a mi solo me dieron 3500 puntos de los 155 RR ajaja porlomenos 4000 pero no xD

el chabon dise q se gasto 10k en puntos y al rr el sv le devolvieron 1k pedorros fin,

Mas o menos jaja pero 10k te cuento es poco… Mira antes el reset valía 350, a eso multiplicalo por 97 y contame… Y eso solo son los puntos de los reset, ni hablar del admin y fulear el h y z… Vos ves los porcentajes no llegan ni al 3 % de lo que tenia a lo que me dieron

Gracias, gracias marcelooo, gracias cabezaaaa, por ser como sooos ♫

te gusta el cabezon braian?

la cuestion es que no lo van a resetiar y dejense de joder. ahora como esta es mejor y listo…!!!