[b]Me despido de esta comunidad por tiempo indeterminado, dado que la atención que dan los moderadores en si ya no es la misma. Quizá no habré sido un miembro muy activo en el foro, los pocos temas que puse fueron por un problema con mi pj que estaba marcado como spam accidental. Contacté a todo el staff de lnj; citando, mandando mensajes en el foro y fb, posteandolo en la pagina de bugs.
Nada, este tema es un tal vez vuelva, agradezco lo bailado, me divertí muchisimo y llegue a colaborar algo de plata en el servidor. Para finalizar, agradezco juancoali mas que nada que se gastó en tratar de solucionar mi problema.
Saludos y buena vida, ojala vuelva a ser todo como antes[/b]
Aver los moderadores no estan todo el dia en el foro tienen vida ellos no es solamente el foro y el zc tiene vida aparte y tmb trabajan van a la facultad etc, entonces si te enojas porque todo lo que le paso algun problema que uno aya postiado y nadie le contesto y por eso no se va de la comunidad, si no te dan bola los moderadores es porque estan ocupado haciendo algo como tarea de facultad etc.
el 19/8/15 hizo el primer post sobre su problema, y tambien hizo uno hace poco y tampoco le dieron bola, citó mensajes, mando mp a todos los mod, mando mp a todas las paginas y el tipo se canso de que le claven el visto. No es que se va porque no le respondieron en 1 dia, viene hace meses con ese problema y ni cabida le pasan…
no es el único cumpa, hay muchos usuarios que pidieron ayuda y nadie le respondía y no se iban de la comunidad, y si no le respondian en el fb seguro golsi debe estar ocupado con la facultad o con lo que fuese…
7 meses pasaron perro, en esos 7 meses aunque sea, cuando habia mas moderadores le pedian un tag nuevo, se lo cambiaban desde el panel y ya podria entrar a jugar tranquilamente el pibe…
Hola, lamento no haberlo leído antes, sinceramente tengo la casilla de correo y perfil bugeado, siempre respondo todos los mensajes aunque no tenga la respuesta y realmente no lo vi así que me disculpo.
Ahora mismo hablo con Speed y te dejo la respuesta por privado. Para evitar comentarios idiotas como los de Juka o Gemize cierro el thread, te responderé apenas tenga yo la respuesta.