Hola chicos, hoy es el dia que supuestamente las pelotudas fans de “justin bievergas” querian recuperar el primer puesto de todo youtube que era el gay de justin pero termino siendo el koreanito kpo de “gangman stly” si te interesa hacer que el puto de justin gaybergas quede 2do veni! y reprodusite las veces que tu cerebro se banque al queridisimo korenito de gangman stlye
Imaginense que cuando el bievergas esta cantando en el concierto, yo interrumpo su puta canción y luego conecto a los parlantes, y pongo la música “gangman style” y en la pantalla gigante le digo “Fuck You! Bievergas!” (mostrando el dedo). Ese será mi otro deseo
la verdad que ya me salio una ampolla en el dedo de tanto hacer click en la reproduccion, pero como se que es una causa justa lo voy a seguir haciendo jajaja
yo no le encuentro mucha razon para el odio, se que es muy cursi… pero lo veo como razon como odiar
de las guerras que hay en internet hoy en dia, solo soy participe de las de “ateos vs religiosos” y los “turros y reguetonero vs antiwachitiruros y antireguetoneros”
1º Odio a Justin MiVerga
2º Justin es po y se la come
3º El tema es re copa
4º Estoy re aburrido
5º Justin tiene 789214187 de vistos en 2 años y medio. Y PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V tiene 472260569 de vistos en solo 3 meses (Los 3 meses se cumplieron ayer 15/10 si soy re yo papa) ASI QUE A SEGUIR VIENDO PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V PARA QUE LO PASE A ESE GAY DE Ma QUE ME CANSO CON LA VOS DE P*a en celo que tiene jajaja
6º La coreanita que en el vídeo baila con PSY esta re buena