(Oh glorious Kisawea) nuevo servidor de zc o reinicio de alguno

me gustaría saber si en algún momento se reiniciara el server o salgo uno nuevo. :cool:

Según dicen el server nunca se va a reiniciar

no creo que salga otro servidor lo que si en estos días lo van a actualizar (agregando muchas cosas)

Dicen que no se va a reiniciar mas , para mi lo tendrian que reinicar al igual que hicieron con el viejo blood, No ahora , pero si en un tiempo

Dicen que no se va a reiniciar mas , para mi lo tendrian que reinicar al igual que hicieron con el viejo blood, No ahora , pero si en un tiempo

Si pasa eso va a quedar como el blood de ahora, muerto

no no no nonononnononononononon y no