me gustaría saber si en algún momento se reiniciara el server o salgo uno nuevo. ![]()
Según dicen el server nunca se va a reiniciar
no creo que salga otro servidor lo que si en estos días lo van a actualizar (agregando muchas cosas)
Dicen que no se va a reiniciar mas , para mi lo tendrian que reinicar al igual que hicieron con el viejo blood, No ahora , pero si en un tiempo
Dicen que no se va a reiniciar mas , para mi lo tendrian que reinicar al igual que hicieron con el viejo blood, No ahora , pero si en un tiempo
Si pasa eso va a quedar como el blood de ahora, muerto
no no no nonononnononononononon y no