me abstengo… no se si en algun post anterior tuyo lo dije, peroahora no me acuerdo xD
tendria que ser legal . por que ? por que primero es mas economico y no te cagas tanto la vida fumando cigarrillos como yo (no les recomiendo a ninguno de la comunidad fumar) yo aveces fumo y ademas es mas natural que otra cosa el alcohol o el tabaco tienen toxicos ademas que cada uno es libre de hacer lo que quiera ! no tendrian que prohibir la marihuana esa es mi opinion
Para los que comentaron en la pagina2
No creo que sea una forma de acabar con los tranzas porque la marihuana es algo chico comparado con otras drogas… que la legalicen no va hacer que los tranzas dejen de vender, y como dijo patzy la van a destruir porque no van a vender de la pura de la que uno cultiva van a vender otras mierdas…
me parece q si la tendria q legalizar siempre y todo agas la tuya y no jodas a nadie .Cada uno sabe en lo q se mete , todos saben q hace mal. y si como dijeron antes en exceso de todo hace mal hay q saber controlarse igualmente pienso q la mariguana no es tan adictiva como para q no te puedas controlar.
Lo sé, por eso los separe con un " o" , saludos ![]()
para mi la marihuana es legal o ilegal segun el uso que le den osea si usan la marihuana para algo que sea legal bien es legal pero si la usan para drogarse o algo por el estilo ya de ai pasa a ser ilegal ese es mi punto de vista.
para mi la marihuana si hay que legalizarla pero que sea para un buen uso.
Legalizada.
y la marihuana se usa para drogarte todo se usa para drogarte el ibuprofeno el cigarrilo el alcol
droga: Sustancia que elimina el dolor, tranquiliza, excita, o aumenta o disminuye el estado consciente, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia:
El cs es una droga? ![]()
no jodamos, no me podes comparar el ibuprofeno, con algo tan complejo como la marihuana.
Para qe te des una idea, el ibuprofeno es lo unico que pueden tomar las embarazadas para soportar dolores… y en cambio la marihuana tiene decadas de polemica si es buena o mala.
Con bldeces no xD
Idem, no podes saltar de las drogas alucinógenas a los remedios ![]()
y pero te tomas una pastilla no te pasa nada te fumas 1 pucho no te pasa nada
te tomas 20 pastillas te moris te fumas 20 puchos te moris?
se entiende.
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaaaa, me encantan tus pensamientos
. En fin , la marihuana no es mala , has uso y no abuso ![]()
Mira, si los cigarrillos fuesen ilegales, la gente fumaria igual cantidad y habría algo mas con que narcotraficar, al igual que el alcohol… Que Los Simpsons no te enseño nada? Ilegalizar es algo que hace que mas gente inocente vaya en cana, no haces que la gente consuma menos, haces que la gente lo haga a espaldas de la ley y si no les sale bien ir en cana por un crimen que no es un crimen, porque sino yo te tendría que denunciar por tomarte un cafe… Eso de, si es ilegal hay menos consumo, es un verso grande como China, te pensás que si a la gente le sacas el vino, el fernet, el vodka y todas esas cosas va a dejar de tomarlo? NO, van a buscar las mil y una forma de conseguirlo hasta que caigan en cana, maten a alguien, o se hagan traficantes y maten a otras personas, y mate a sus familias por venganza, y toda esa cadena de cosas sin sentido que trae la estúpida Ilegalización, que mas que Ilegalización yo diría, “Quita de libertades y derechos”.
Mira, vos creo que no tenes idea de el “por que” es ilegal la marihuana, si te gastaras 1 hora de tu vida en mirar el puto documental que deje, capaz que entenderías un poco de ese por que, es ilegal porque lo hacían los pobres y a los ricos no les gustaba ver a los pobres ser felices haciendo algo que ellos no hacían porque no lo conocían en cambio no, si ellos tomaban alcohol, eran como ellos, porque el vinito no se lo saca nadie… Yo te quiero Tigre, y yo se que sos de esas personas que piensan, así que haceme el favor y PENSA.
El pibe tiene toda la razón fumate 20 perros, que pasa? Nada, vas a estar todo el día re loco, y calculo que dormiras otro dia entero, y te despertas hecho una flor en primavera. Tomate 20 ibuprofenos, y no se, contamelo vos si podes. Hay MUCHAS cosas legales que son peor que la marihuana, y no lo digo yo, lo dice gente que sabe y que es callada por la gente con poder que esta en gobiernos y medios de difucion que no les combiene que se sepa, seguramente, porque ellos tambien trafican droga…
Ahí arriba te di la razón
Igual no te morís con 20 cigarrillos juntos, mi vieja se baja 2 paquetes por día…
Aguanteeeeeeee la marihuana es lo mejor qe puede aver [SIZE=3]ademas de qe sirve para muchas cosas ejem: para curar enfermedades como cancer y muchas cosas mas e.e
[/SIZE]
leiste algo?
Primero, que no cura el cáncer lo que hace es ayudar a quienes lo padecen a sobre llevarlo mejor, ayudándolo a tener apetito, a no sentir tanto dolor, a relajarlo, etc. Pero no es una planta milagrosa, solo ayuda a quien lo necesita.
Segundo, es Haber, no aver.
Tercero, por ponerlo en rojo con letras grandes tu opinión no vale mas.
Pero bueno, al fin y al cabo, es otro voto positivo, desinformado, pero positivo…
La marihuana para consumo personal
debe estar legalizada.
Respuesta clara y concisa, así me gusta ![]()
Pero vota en la encuesta xD