Bueno ya hice otros post así hace mucho, y como hay gente que se renueva, vamos a ver que opinan. Yo soy un consumidor de marihuana, deje hace poco un tiempo y ahora volví pero con una baja dosis Siempre tuve mi criterio de que, si hay drogas legales mas peligrosas y adictivas que la marihuana, por qué se prohíbe su uso? Por el simple motivo de que es algo que hacían los pobres o de clase baja, y teniendo una mente de mierda que no puede razonar que, el tomando alcohol, es exactamente la misma clase de persona, ahí es cuando, uno que llego al poder, decide algo sin tener una base en “Porque te hago ilegal la marihuana y todo tipo de drogas, menos el alcohol claro, porque sino no me puedo tomar un vinito a la noche, y bueno, para cuando termino de comer, me fumo un cigarrito, un abano, y me voy a dormir” y te hacer creer, metiéndote mierda y mas mierda en la cabeza hasta que vos te lo terminas creyendo pro cansancio, decís “pucha, bueno, lo dice fulano y mengano y parecen estar muy convencidos de lo que dicen” y como un forro vas y le das tu voto, y cuanto mas votos tenga, mas apoyo en el senado, y después ponen leyes pelotudas y te prohíben lo que a ellos les parece malo, porque son unos ignorantes de la concha de su madre, después dicen que están mejor así, y te siguen mintiendo con cosas falsas, que te lavan la cabeza, te hacen creer lo que ellos quieren.
Bueno, este tipo, Dross, creo que les va a explicar con palabras mas o menos lo que pienso yo, los que me conocen ya saben que mi idea es algo así
yo pienso que la marihuana ay q legalisarla , ¿ por que ? por que mira la marihuana la plata que uno mismo ase creser en su propia casa donde sea es natural pero es distinto si vos tenes que ir a comprar al tranza que la marihuana le pone sustancias toxicas para que pege mas si vos la creas en tu casa sale natural y te ahorras plata en ir a comprar al tranza
EDIT : otra cosa aparte de ahorrarte plata , que no la tenes con sustancias toxicas ojala que la legalisen pero solo a la marihuana no a la merca a la pasta base i otras cosas xd
vos saves que te banco y aora mas porque aveces fumo, todo lo que se gracias a maria es por vos winki al principio tambien era un mente cerrado y se q hace mal si te fumas 10 fasos segidos como si te fumas 10 cigarillos cegidos o te tomas 20 botellas de champagne en una noche. pero como todo es malo para la vida y hay que tomarlo en las medidas justas y necesesarias.
Yo pienso que tanto las drogas como el alcohol deberían no se si ser ilegales pero si uno mismo debería prohibirse de eso , esas cosas fueron hechas para disfrutar pero hay como quienes no saben disfrutar y se exceden de su uso y hay pasan los accidentes , ahora el problema es que ya fueron creadas las dos cosas , si fuesen ilegales , se vendería por los famosos “narcos” , si fuese legal uno va y lo compra , entonces no cambia nada que sea legal o ilegal su uso va a existir siempre .
P.D: Mi opinión obvio .
mmm…
Digamos que todo depende. Primero para ver si la legalizan o no tendria que provarla…
Yo creo que la marihuana en si es lo mismo que el alcohol, en si… salvo las personas que fuman DIARIAMENTE, es decir se fuman un porro a la mañana siempre y marchan a trabajar por ejemplo. Eso es distinto a que se fumen un faso solo los fines de semana, por que ahi es algo que no es digamos “ADICCION”.
Para mi si como esta esta bien, porque en si si se puede fumar, pero es de consumo personal… tenes tu planta en tu casa y fumas vos solo sin estar frente a terceros. NO PERMITIRIA LA VENTA EN KIOSKOS, ESTACIONES DE SERVICIO ETC, porque? porque se llena de negros si asi, prefiero que se la sigan comprandole el canabis al masi que vive aca a la vuelta.
Podria o no legalizarse, se puede ver el tema no es algo imposible. Aunque creo que si mandas ese proyecto de ley al senado te mandan a la mierda jaja
tendria que estar legalizada, xd
me dijieron que si la legalizavan tenias que sacar un “carnet” de fumador, para que cuando te pare la policia y tenes ese carnet no ivas preso. o algo asi.
pero noce… :b
[QUOTE=PaTzy <3;364878]MMMMM me suena a químicos y van a deformar la marihuana como lo hacen con el tabacco. La onda es " Auto cultivo " , no confío mucho en las empresas D:[/QUOTE] No les sirve legalizar el autocultivo ;D
Es todo un bardo, es para beneficio de los políticos >_>. Peeeeeeeeeeero … como te dije antes, van a deformar la marihuana y ahi si se pudre todo . Por qué la marihuana es y tiene que ser natural , no llena de químicos como el cigarrillo :@
Auto cultivo como dice el compañero aca… por lo menos los consumidores sabremos que estamos consumiendo… aparte seria una manera de acabar con los tranzas de alguna forma.
Ves loco, vos entendes, TODO, no solo una plantita te puede hacer mal, pero creo que hay algo que no les entra en la cabeza a muchos monitos aparentemente. Yo también te banco ^^
Si pero, vos no tenes idea de la cantidad de gente que matan los narcos esos, entre ellos, a los demás, a al que se le cruce, no es lo mismo entendes? O en holanda sufren de mafias narcotraficantes y asesinatos entre bandas como acá? No campeón, aya podes ir caminando con una notebook y nadie te la va a querer robar, y todo eso no lo lograron de la noche a la mañana, ellos intentaron tener un futuro mejor haciendo de las cosas nuevas algo que se pueda experimentar y no prohibir lo que no conoces por las dudas nomas…
La marihuana nadie la invento, es un puto yuyo ¬¬. No solo la marihuana y el alcohol entran en el tema, en si, todo es lo mismo, vos te excedes comiendo, y te hace mal, te excedes de azúcar y te hace mal, te excedes de café y te hace mal, y no te creas que te hace menos mal que fumar marihuana, al contrario, yo me fumo 7 porros en un día y no me pasa nada, tomate 7 cafés bien zarpados en un día y quedas recontra limado, clávate una bolsa de azúcar a ver como andas después. O sea, déjense de joder, alguno miro el puto video? Es como dice Dross, es un Tabú solamente, algo que está mal visto solo porque alguien con poder alguna vez dijo eso. Les voy a contar algo, y va a ser largo. Una vez hubo un experimento donde, encerraban a unos monos en un lugar para ellos, y dejaron una escalera que daba a un árbol con fruta. Pero si algún mono intentaba subir, se le aplicaba una dosis baja de corriente a todos los monos, cuando se dieron cuenta de eso, cuando un mono intentaba subir, los otros monos lo bajaban pagándole o tirándolo porque sabían que si lo hacían ellos iban a recibir corriente, tal punto que, ya no era necesario ese método, ya que los mismos monos no dejaban subir a nadie, y a medida que pasaba el tiempo, iban rotando de monos a unos que nunca habían estado ahí, y los monos que sabían lo que pasaba, no dejaban que suban los nuevos, hasta tal punto que ninguno de los monos que estaba ahí había estado en el momento que eran castigados por subir, pero sabían que si subían algo malo les pasaba, pero no sabían que, no dejaban que los nuevos subieran aunque no sepan porque. Bueno, si alguien leyó todo esto, se dará cuenta que lo mismo paso con las religiones, las prohibiciones, y todas esas cosas que nosotros hacemos de una manera pero solo porque así nos dicen que hay que hacerlas, no razonamos porque, solo sabemos que nuestra sociedad lo quiere así. Con esto espero que puedan entender y razonar habiéndose a decir, bueno, quizás alguien se equivoco alguna vez…
En estados unidos, mas bien en California, el Neo Mercado es la venta de Marihuana, no se si a lo que vendan le hagan algo, hay taaantos tipos y mezclas y variedades de flores de marihuana que intentar modificarlo es totalmente inútil, yo quiero creer que no se le agrega nada extra, lo que tiene comprar marihuana paraguaya es que te la venden prensada con muchas mierdas para tapar el olor y matar las semillas y muchas otras giladas que la hacen una mierda, y te digo la verdad, ahora me doy cuenta que todo este tiempo fumando eso fue lo peor que pude haber hecho, porque al final termino fumado mas mierda que marihuana… Ahora bueno, si no queda otra, sale uno de paragua, pero trato de no fumar de eso, solo flores, cogollos y brownies
Son cosas diferentes la despenalizción y la legalización. Que este despenalizada, es que tenes el derecho de poder portar y poseer cierta cantidad de marihuana que no exceda de la cantidad que se considera personal y pases a ser traficante. Y la legalización es la libertad de poder comprar y vender marihuana de forma legal, siempre controlado, no cualquiera puede venderla, solo lugares autorizados.
Es necesario tienen que probar algo para saber si esta bien o no? Yo estoy a favor de el matrimonio igualitario, la adopción de parejas gay y todos esos derechos que se les prohíben a las personas que están en toda su libertad de hacer de uno lo que le parezca. Y no por eso me tuve que dejar culear por alguno o adoptar un hijo u otras cosas que ya con solo intentar razonar el “Por qué esto esta mal visto y porque no” y te vas a dar cuenta de que hay cosas peores y cosas que no tienen sentido que sean legales o ilegales y que así lo son.
Ahí te chamullaron, dudo que sea así, eso no te esta dando las libertad, es como que de 100 metros, nada mas te dejen caminar por 20 de los 100, y ahora con esto, podes caminar 30 metros, y 40 si le das una coima al que te vigila. Estamos en la misma…
Y no, pero yo creo que haciendo eso, se les va a armar la podrida, porque lo que busca la gente no es que lo puedas comprar en el quiosco, es poder tener tu puta planta en tu casa sin que la vieja hija de puta de al lado te llame a la cana para que te allanen tu casa.
Para los que creen que la marihuana siempre fue “mala” e ilegal, mirence este documental sobre como los hijos de puta de los yankies legalizaron la marihuana porque a los caretas les molestaba ver a los mexicanos pobres fumandola, y creyendo que eso los hacia malas personas…
Esta es la parte uno, las otras las pueden ver al costado del video, recomiendo mirarlo todo, es muy bueno como recorren una linea de tiempo mostrándote la lucha de los estúpidos políticos contra la marihuana.
Es un experimento verdadero, usado para explicar el miedo a “dios” que le tiene la gente, que fue creado por los religiosos que castigaban a los que no creían y les decían que era porque dios lo decia. Pero es perfectamente aplicable para muchas cosas
A papá mono con banana verde no eh! A mi dame faso n.n
yo estoy en contra de la legalización… no me parece algo de lo que se deba dar acceso tan facil dado que facilitaria el vicio de este… por darte un ejemplo… si los cigarrillos no fueran legales habría muchas menos personas adictas a este