Opinion de map...

Bueno me gustaria que me igan su opinion sobre este map… por cada foto le explico lo q tiene… y tambien si tienen alguna iea para colocarle diganla asi puedo hacerlo, creo q pense en este map para toos… dese lvl bajo a altos…

Porton romplible q soporta dos cargas de machingun de 1 solo jugador…

Entrada principal una fuente con un dise?o propio con las letras de “Imperio L.N.J”

Una especiede boske con arboles de distintas alturas para poder ebadir cuando te sigen… o paara algunos veneficiar porq los arboles lo traban jaja xD y al fondo lo blnco son 3 tubos para entrar y cubrirse…

Laberinto con trampas inofencibas con pasillos para 1 jugador, escaleras escondias y pasadisos secretos para un escape eccitoso (sies q los encuentran)

Cajones rojos conescapes escondidos

Escondites dentro de un cajon (perdonen los colores es que se me avia modificao pero ya estan arreglados)

Escalera al borde de los cajones para poder subirse arriba (quise agregarle algo y iseesto) adelas como notaran tambien se puede subir en los arbustos del borde del map

Torre de vijilancia… para los que les gusta ser sniper n.n con puertade entrada y techo (? ademas de la torre los eniper tienen los arbustos que rodean el map que son bastantes altos

una casa con muebles dentro…

vistadesde arribade latorre

dentro de la casa salida deemergencia… pero tene cuidado por onde sale n.n

Parece Lindo, tenes la descarga asi lo pruebo?

Me gusto lo de los cajones rojos… pero dspues lo demas no =/