ORGANIZANDO REJUNTE

cheeee, estoy viendo si pinta organizar un rejunte como la ultima vuelta aca en casa, con banda de gente, las 2 pcs, cartas, alcol, chicas, y droga en montones (???)

asi q escuchenme, y mantenganse al tanto del foro, porq aca seguramente voy a dar la gran noticia

desde ya estan todos invitados (la gente q me cae MAL q no aparezca, porq ahi i se van con 1 pierna menos gracias a mi cuchillito de carnicero (es mas grande q mi brazo)

asi gente, aL TANTO DEL FORO, q en una de esas nos hacemos alta fiesta :wink:

ESTE POST ES PARA BUSH, Q ME PREGUNTABA PA CUANDO UN REJUNTE… BUENO ACA TENES EL AVANZE, PRONTAMENTE ESTARA LA FECHA DE ESTRENO :wink:

Para donde corres, si no sabes escaparte asiii… SI TE VAS A OCULTAR (ATRAS DE TUS AMIGITAS) eso no te va a resultarrrr (8)

sale en mi casa :blush:

Por que vivo tan alejado de la sociedad o.O jaja

TODOS A LA CASA DE BARBI ENTONCES (sino te caigo yo solo barchu :wink: ) avisame y nos hacemos una fiesta :wink: JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

bueno, cuando este la fecha, seguramente dentro de 1 mes, menos, o un POQUITO pero no tanto mas, armamos la fiestonga :wink: asi q atentoos genteeee

hola me parece buena la idea jeje estoy invitado XD 8)

NAAA EN LO DE APIO ESTA MEJOR ^^

pasa q si pinta en lo de barbi me mando yo solo :wink: JAJAJAJA

neee, lo hacemos en mi casa lo mas seguro =)

y no, lionel no esta invitado (???)

cuack…
yo pongo el fernet quien lleva coca (?
aguante el intraiorr carajo (la pampa nomas :slight_smile:

yo estoy invitado (?? xD!

yo caigo y si te caigo mal te cagas :stuck_out_tongue: jajajajaj re ke ya fui a tu ksa :stuck_out_tongue: sale como la otra vez con el negro grark de bush que me pantalleo toda la noche el muy forro ! xD