Hola de nuevo molestando , quiero saber cuantos capitulos son de naruto chiquito por que voy en el 173 y por lo visto hay 175 solamente? o yo estoy mal
pregunto por q no me sorprenderia q el 175 fuese el ultimo ya que lo unico q hacen en los ultimos 30 capitulos es hacer misiones una tras otra
En realidad naruto de chico termina en el capitulo 135 aproximadamente. El resto desde ahi es puro relleno, pero sigue hasta el 220 si no me equiboco.
Y preparate porque despues de ahi vine maas y maaaas relleno!!! Wiiiii…
si la verdad todos los capitulos de ahora son misiones solamente. Voy a llegar hasta el 180 o 200 maximo y de ahi voy a ver naruto shippuden, esta bueno verdad?
y despues capas veo bleach, ya que segun tigre es buena xd
el 1er relleno de naruto me canso bastante pero lo vi entero jaja , pero cuando empezo el relleno en shippuden con lo de sora me re calente jajaaaj y despues con lo de los bijuu del 6 colas y otro mas y ahora este relleno de mierda que por suerte en 12 dias termina
el anime de chico es asta el 220 y el shippuden va por el 241, qe del 200 para arriva es casi todo relleno.
segun fuentes de gordos (sasuke) en enero termina el relleno de mierda.
naruto ( el kyuby lo esta aceptando )
Killer bee
kakashi
gai
VS
Tobi con rinnegan y sharingan, ( 1 en cada ojo)controlando a los 7 bijuus con el poder q utlizibaba nagato ( ese q les mete barritas de acero y les manda chakra para ser controlados ) y ademas de q todos poseen sharigan y rinnegan en cada ojo
PD: el pervertido de tobi puso las barras de acero en los pezones :S incluyendo a los bijuus femeninos como nii yugito :S
JAJAJAJA que groso tobi , igual es muucho afano rinnegan y sharingan , pero de donde carajo saco el rinnegan? , guy no sirve de nada tendria que ser naruto , kakashi , killer bee y neji :A
Yo ya no veo la hora que lleguen a la isla del rayo asi entrena con killer bee . hasta ahora siguen y siguen viajando ayudando a los demas -.- voy por el 230 de shippuden… maso menos.
Si que hay pero en el manga siguen saliendo , son tan pajeros que no tiene ganas de hacerlos en caps , pero maso menos en 10 dias vuelven a salir lo capitulos ,y ahi van a mostrar la muerte de kisame y muchas otras cosas