No andan las pistolas ( Ninguna
)
Jajajajajajajaajajajajajajajaja
Aver si me decis el chiste que pasa quedamos resentidos porque no podes jugar
para k kieres saber eso jaja saludos
pd: yuri fanboy de juan GG
Es un problema tullo,manβ¦
No! Pasa que el usa internet explorer entonces cuando andaban mal las armas el quiso publicar esto pero se publico recien!