Otro bug :b

No andan las pistolas ( Ninguna :frowning: )

Jajajajajajajaajajajajajajajaja

Aver si me decis el chiste que pasa quedamos resentidos porque no podes jugar

para k kieres saber eso jaja saludos

pd: yuri fanboy de juan GG

Es un problema tullo,man…

No! Pasa que el usa internet explorer entonces cuando andaban mal las armas el quiso publicar esto pero se publico recien!