Otro mas: Problema de "pass admin" en servers N1 y N3.

Como a otros, tengo el mismo problema para ingresar a los servers N1 y N3, al parecer, N2 y N4 funcionan “mas o menos bien”.

Cuando ingrese al N2, vi que en el spect, en ves de aparecer mi tag o alguno de mis tag’s o pj’s digamos, aparece “Lisa Simpson 8<)” o algo asi (coa que no recuerdo jamas haber usado un tag asi, es mas, no me sale la carita que tiene el tag). Y en mi CS no tiene ese nombre…

Sumo al pedido para que solucionen este problemita che. Tendria que volver a la version anterior speed hasta solucionado este problema, para que podamos seguir usando los 4 servers y no solo vernos limitados a 2.

Adjunto captura de consola.

Solucionado

Hola CARP, muchas gracias, pero “no” y “masomenos”.

Probe ahora y el problema de N1 y N3 se trslado a N2 y N3, N1 se puede entrar (ahora si) y N4 sigue sin problemas.

En sintesis: Los problemas persisten, en diferentes servers.

Actualizo: 20:14 hrs - Solo n2 tiene problemas ahora.

Actualizacion: 20:28 Hrs - Solucionado en todos los servers.
Parece que revertieron la version de la 48 a laa 47 no?.
Note que el color de crear personaje cambió.

Cierro

:stuck_out_tongue: -.-

Si, lo se, cuando lo dije estaba todo OK, y dsp speed dijo que podia fallar, pero bueno hay que esperar un poco (A lo mejor ya hizo un rollback a la version 7.47)

Tiró tres mensajes el loco en vez de editar uno y actualizar

Mal… metele 100 años

Es lo que pasa cuando no saben usar el foro, la próxima mostrarles el post donde explico cómo usarlo en vez de cagarte de risa.

Maravillosa jugada