Pack de Sonidos: - Radio Counter Strike Español- Argentino-

[b]Bueno en este post les traigo una radios personalizadas para el Counter Strike o para el Zombie Plague. Que quiere decir esto?, bueno por ejemplo cuando ponemos la radio que dice go, go, go!, en español dice “vamos pibe vamos”, más o menos.

INSTALACION:

. Busquen la carpeta en donde instalaron al Counter Strike o al Zombie Plague

E:\Archivos de Programa\Zombie Plague\cstrike\sound\radio

[/b]
. La ruta que deben usar y pegar los sonidos es la de color naranja:

[b]Carpeta “cstrike” \ “sound” \ “radio”

. Los reemplazan, abren el Cs/Zc, y prueban las radios mejoradas

. si cambian de opinión, le doy los links de las “Radios Originales del CS” y separadas las “Radios del Zc”, porque pueden haber sonidos de más o sonidos que no sean los mismo que el Counter

DATOS ADICIONALES:

[/b][b]Peso:

• Radios Cs/Zc = 14.32 MB
    - Radios Cs Originales = 13.55 MB
    - Radio Zc Originales = 6.99 MB

Idioma: Español (España;Argentina)

. No requiere crack ni nada
. Links separados
. Son archivos livianos y facil de instalar
[/b][b]

LINKS:

Radio Counter/Zombie Plague 1.6

LINK: http://www.mediafire.com/?cim2mxuev3ko4jb

Radio Counter Strike 1.6 Originales

LINK: http://www.mediafire.com/?cii7ugvyjznfckf

Radio Zombie Plague Originales

LINK: [/b][b]http://www.mediafire.com/?6dxryfe5uztnh6vDESVENTAJAS:

[SIZE=2]- Al principio de las rondas, quizás se ponga molesto el de fire in the hole! que dice “rajen que va a explotar loco dale” una y otra vez, de todas las granadas de luz que tiran, hasta que dejan de tirarlas xD

• Para que los otros las escuchen, deben tener las radios, sino al ponerlas, a ellos les saldrá por default en inglés. Una verdadera lástima, veo si puedo hacer algo la respecto buscando un plugin para que los demás los escuchen sin la necesidad de tener que bajarlos, o unas mejores radios, hasta entonces a conformarse con esto xD

Cualquier duda no duden en consultarme por MP[/SIZE]
[/b]

parese bueno despues lo pruebo xd

Volvi con los post xD, prox hago un mega post bugs del zc, imágenes + demos + evadir los mismos + bugs mapas nuevos

Buen post y gran esfuerzo. Aunque lo prefiero en ingles, me suena raro en spanish e.e

Jajaja te vas a reir un buen rato con las radios. Por eso doy la opción de cambiarlas en todo caso que no las quieran mas.

BIEN AHÍ! ESTÁN BUENÍSIMAS!

Come carne, te mereces MUCHO mejor karma del que tenes, siempre aportas al foro, no se porque te dan mal karma…

Porque son envidiosos, o pelotudos que se piensan que eso afecta en algo -.-!. El karma es un accesorio, solo porque figure “mala” no quiere decir algo… Dan pena cuando hacen esa pavada, encima muchas veces lo hacen de cobardes

Probá las radios, están muy buenas

Siii, ya las tengo!

pero, si las uso en el pub, se escuchan MIS radios?

La verdas no se, creo que no asegurado, porque tendrian que tener las radios ellos también. O sea, cuando vos le pones dale pibe vamos! a ellos les sale go, go, go!. Deciles que lo descaguen y tienen todos las radios.

Ok, ahí les paso el post, xd.

es lo mejor, se lo mostré a mis amigos y se re coparon, lo van a descargar, :slight_smile:

ya sabes a quien llamar… 0800-1456-legacy jajaj xD

PD: buen post come carne +k

Ok gracias por los comentarios