Pagan por comer en el inodoro. (Leer)

:Banane55: Bienvenidos a mi post. :Banane55:

-Hace instantes me acabo de enterar de un restaurante chino que se llama "Modern Toilet" (Inodoro moderno) tiene 100 asientos en inodoros decorados, las mesas son lavamanos y bañeras con vidrios.

Los clientes comen en mini inodoros y mini bañeras de plástico. Se limpian sus manos y boca con papel higiénico colgado cerca de sus “mesas”.

La mayoría de los clientes llevan cámaras por que es un lugar especial, nunca se ve esto. El dueño de este restaurante lo inauguró en 2004 después de haber sido “INSPIRADO POR UN DIBUJO ANIMADO JAPONÉS” con imágenes de baño y aseo en los menús de comida y bebidas.

Se dice que por las noches este lugar hace fortunas por que la gente china dice que esto no se ve fácil día a día.

Todas las comidas, aliementos, bebidas están ubicados/as en inodoros o si no en rollos de papel higiénico o mejor dicho en las bañeras.

[b]“No se yo, pero ami, este lugar, me parece muy inusual.”

[/b]
Atte: DarkFire.- :Banane13:

jajaja la verdad que rarisimo…

yo ni aunque fuera el unico lugar para comer no voy a ese lugar.Ya que viste que hay algunas comidas que tienen color y forma tambien inusual y que te la sirvan en un inodoro mmmmm te quita las ganas de comer y hasta dan ganas de vomitar jajaja

En serio boluuu… lo hize con asco a este post jajajaja no daba mas las ganas de terminarlo… yo tampoco iria.

Son chinos que podes esperar?

Totalmente de acuerdo, ¿Qué podríamos esperar?

jaja la posta se inventan cualquier cantidad de boludeces xd

Los japoneses le ganan a los chinos :S .

aunque estaria piola ir a visitar ese lugar .

Piola por una parte, asquerosa por otra.

see posta a quien no le gustaria conocer y vicitar paises que aveces te pones a pensar y solamente en los sueños tenes posibilidad de llegar a conocer jeje

En serio.

Bueno pero los chinos son millones los japoneses el triple de inteligente eso es lo que pasa :S jaa y estaria bueno visitar algun pais de esos, igual hay mejores!

Es verdad, hay mejores paises que esos. Ellos nos ganan en tecnología y población. Pero si hay mejores.

En tecnología olvídate… nos comen

Que asco!

que asco blodo!

[ATTACH=CONFIG]11693[/ATTACH]

Jajajajaja

jajaja que es esto? una clase de ortografia una escuela/colegio? o un foro

si tendrias que ponerte a revisar los errores de ortografia el mio no es nada pero bue jaja

jajaja que hdp! .