Buenos dias, tardes, noches cuando sea que lo lean. Queria saber de parte de aquellos que tengan información a cerca de cuando se va a poder pagar con tarjeta de credito, ya que vivo en Uruguay y no puedo pagar con los metodos de rapipago, etc. (Podria si ya que Colon me queda a menos de 60km pero no quiero pasar la frontera por una boludes asi, me tendria que comer un garron de casi 6 horas entre ir, pagar y volver)
hacete cuenta en mercadopago gol y vende admin con esa forma, es re facil y se pasa la plata al instante.
tengo el rapipago muy lejos y siempre estan llenas las colas de viejas y estas 2 horas y media. Si a la tarjeta!!
siii alta noticia
pd: gol te amo es la mejor noticia que me diste en la vida <3 espero con ansias eso va a alivianar a muchos el ir a hacer cola a un rapipago
El comprador podrá pagarte con medios de pago en efectivo, en redes de cobranza o con tarjeta de crédito. Te avisaremos ni bien el pago esté acreditado y podrás entregar el producto con absoluta confianza. Una vez que ambas partes califiquen y el comprador confirme que recibió el producto, tendrás el dinero disponible. Si necesitas más información de como poder para con tarjeta de crédito mediante esta página solamente tienes que entrar aquí www.rayo.cr y encontraras toda la información.