Joni, paβ cuando pesas hacer otro GH lnj? Como que quedaron los pobres grupos ahi en el olvido ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:eek::eek:![]()
p:D:(:rolleyes::);):mad::Banane54:
No hay gente sasuki puto
todo deberia ser dialogado y talves con los nuevos usuarios mas frecuentes podriamos hacer algo.
Eso, eso, esooo! eue) ojalΓ‘ se pueda realizar ese GH LNJ