Para cuando?

Joni, pa’ cuando pesas hacer otro GH lnj? Como que quedaron los pobres grupos ahi en el olvido :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :cool::cool::eek::eek::confused::o:p:D:(:rolleyes::);):mad::Banane54:

No hay gente sasuki puto

todo deberia ser dialogado y talves con los nuevos usuarios mas frecuentes podriamos hacer algo.

Eso, eso, esooo! eue) ojalΓ‘ se pueda realizar ese GH LNJ