Creo que el warm up tiene fallas, la mayoria de los casos pasa esto:
Hay pocos zombies, assassin y nemesis, Ej: si hay 25 jugando, 21 son humanos y survivor.
Salen todos humanos y no respawnea ningun zombie, assassin o nemesis, se desperdicia el warm up.
Los humanos y survivor matan de 1 solo tiro, creo que tienen muy poca hp los zombies, assassin y nemesis.
Es frecuente que el warm up se buguea y si sos humano o survivor no quitas nada de hp, caso contrario lo mismo, si sos zombie, assassin o nemesis cuando pegas no sacas hp, y asi se pasa todo el warm up y se desperdicia.
speed me parese que puso muchas cosas en el server para modos… pero no testeo el warm up
los survivor matan a todos los zm, assasin y nemesis de 1… sin mencionar que siempre se bugea el modo cuando hay poca gente, por la que algunos humanos y survivors salen como terrorista y no pueden matar a los zm ni a los humanos, pero los zm si pueden infectarlo o matarlo… arreglen las cosas, que la gente se va y el sv se muere…