Para el Warm up

Creo que el warm up tiene fallas, la mayoria de los casos pasa esto:

  • Hay pocos zombies, assassin y nemesis, Ej: si hay 25 jugando, 21 son humanos y survivor.

  • Salen todos humanos y no respawnea ningun zombie, assassin o nemesis, se desperdicia el warm up.

  • Los humanos y survivor matan de 1 solo tiro, creo que tienen muy poca hp los zombies, assassin y nemesis.

  • Es frecuente que el warm up se buguea y si sos humano o survivor no quitas nada de hp, caso contrario lo mismo, si sos zombie, assassin o nemesis cuando pegas no sacas hp, y asi se pasa todo el warm up y se desperdicia.

Espero que lo puedan solucionar.

kb recalcar que el survi en warm up tiene mucho daño…

un tiro y te mata , siendo el zm que seas

Que onda que las survi tienen 5k? hoy salio armagedon y era survi con 5k o.O

aprendan a jugar ja

comentario con muy poco sentido de lo que plantea el amigo, madura un poquito

speed me parese que puso muchas cosas en el server para modos… pero no testeo el warm up
los survivor matan a todos los zm, assasin y nemesis de 1… sin mencionar que siempre se bugea el modo cuando hay poca gente, por la que algunos humanos y survivors salen como terrorista y no pueden matar a los zm ni a los humanos, pero los zm si pueden infectarlo o matarlo… arreglen las cosas, que la gente se va y el sv se muere…