Para Los Mods: Nueva Forma De Pago De Admin

Aqui una nueva forma para comprar admin Ejemplo: soy de mexico ustedes de Argentina si? bueno yo deposito en un banco o en un “OXXO”[b] de mexico al numero de la tarjeta de Gol a el le llega el deposito que yo ise, el solo tiene que inviarme un Msj por Facebook o cualquier otra forma de contacto Foro/Skype/Hotmail etc.Que es un formulario mas o menos asi:

[/b]
[b]Referencia: Ultimos Digitos De la Trajeta de Gol

Cantidad pagada: Dinero Depositado[/b]

Fecha de pago: Ya Sabes que Hacer

Autorizacion: Numero de Autorizacion del banco(Vendra en el Ticket)

Tu correo electronico: Ya Sabes que Hacer

[b]Si usas steam: Opcional

Digitos de steam: Tienes steam Ya Sabes que hacer[/b]

Nick para tu admin: Tag de la Cuenta del Servidor ZC

Contrasena para admin: setinto del Admin
(Minimo 6 letras y numeros revueltos, sin fechas de nacimiento.)

En que servidor sera tu admin? Como inferno no existe mas, Blood o Night ustedes Deciden.

(NOTA IMPORTANTE: NO HAY CAMBIOS ENTRE UN SERVIDOR Y OTRO ELIGE BIEN)

[b]NO DEPOSITASTE PARA ADMIN?, PARA QUE DEPOSITASTE? Puede que solo allas depositado para puntos.Si depositaste para admin no contestes esta pregunta.

(CUENTA STEAM, SERVER,PUNTOS ETC)

AL Finalizar se le re envia este formulario pero ya contestado y si el formulario coinside con los datos del deposito que yo ise tengo mi admin eso sirve para vitar estafas :smiley: lo mas importante es eso de Autorizacion que vendra en el ticket que te den en el banco o el “OXXO”.

PD: Puse Un link para que vean las imagenes de que es un OXXO por que unos amigos del ZC de argentina me dicen que no saben que es un OXXO XD.bueno talves OXXO`s no hayga en Argentina pero son similares a un Banco con forma de una tienda :3.

[/b][SIZE=6](: Fin Del Post :slight_smile:[/SIZE]

no es mas facil decir transferencia bancaria?

creo q le tenes q mandar 1 pm y el se fija como hacer para q compres adm

yo quiero pagarlo por el banco y no puedo :"

Si gracias eso es pero creo que transferencia bancaria seria de cuenta a cuenta no?.Ademas eso seria como cualquier pago de admin por que para pagar admin necesitas tarjeta o cuenta de banco en este sugerencia me refiero a que no necesitas nada de eso y ademas sin compromiso ni nada solo depositas en efectivo en un banco o “OXXO” y al instante Gol resive el dinero de manera anonima pero miestras el user que deposito tenga el Ticket puede llenar el formulario de otra manera no trendia eso de Autorizacion que es lo mas inportante del formulario es como un numero de serie que le llega a Gol con otras cosas como la Fecha/Autorizacion/Cantidad inclusibe la hora Creo, asi que si el user contesta el formulario pero la info que le llego a Gol no coiside con el formulario pues no se le da el admin :smiley: no hay estafa ni nada. Pero si el user pierde el Ticket pues ai si ta re bobo XD pero eso no seria culpa de algun mod si no del mismo user.

eso depende de el, no de nosotros, y no creo q lo ponga xq se le complica 1 monton, tenes q abrir una cuenta en el banco pagarlaes a ellos por transacciones etc, asi q no creo que lo haga

Mmm… Bueno si tenes Razon pero tambien siburian un tanto porciento las compras de admins por que ceria mas facil para personas de otro lugares pagar Admin como yo :3.Pero si es mucha molestia pues dejenlo asi :/.

para eso esta paypal, pero nc si sabes lo q pasa en argentina con tema dolares