para los q ven el manga de naruto!

el hermano de madara no era el primer hokage o algo asi?, que dijo qe los predestinados son Sasuke (sharingan) y Naruto (cuerpo)? al igual que madara y el primer hokage lo fueron ? D:

no ese era el lider del otro clan. era los uchiha contra los “nomecauerdo” que ganaron estos y por eso lo nombraron primer hokage que era el que tenia el mokuton (jutsu de arboles) que lo tiene minato. el hermano de madara era al que le saco los ojos. pero lo que estamos diceindo es que fue al revez el hermano se los saco a madara y se iso pasar por el.

tonces si lo tiene minato, naruto en algun momento lo va a tener? xd
para mi el final, o naruto y sasuke van a peliar al igual qe madara y el primer hokage, o naruto y sasuke van a encontrarse y van a peliar y despues se hacen amigos.
para mi termina asi xD

mira:
esto lo del sabio de los 6 caminos (
rikudou sennin)

En su lecho de muerte, dejó sus poderes a sus dos hijos:

-El mayor nació con los ojos del Sabio y fue premiado con una enorme cantidad de chakra y energía.
-El menor nació con el cuerpo del Sabio y fue premiado con una enorme fuerza física y energía vital.
Al morir eligió como heredero al menor y esto desató la ira de su hermano mayor lo cual hizo que se enfrentaran.
Con el tiempo los descendientes del hermano menor eran llamados Senju y los del hermano mayor fueron llamados Uchiha.
De aquí partió la historia que todos conocemos ya de Madara y el Primer hockage.

ai esta.

el lide de los senju es el primer hokage. el lider de los uchica es madara. ellos 2 peliaron para ver quien se quedava con el control. ganararon los senju y por eso el lider fue el primer hokage porque despues de eso fundaron konoha. los uchiha igualmente se unieron a konoha pero con el odio x aver perdido por eso es que itachi mata a todos los uchiha por que ellos ivan a tomar konoha en un golpe de estado.

bueno lo que vos preguntaste antes si el hermano de madara era el primer hokage no. el hermano de madara que aora no me sale el nombre -. (puta madre) murio y madara le saco los ojos y se los implanto o lo mato no me acuerdo bien. la cuestion es que le saco los ojos y se los puso el para tener los ojos eternos o como mierda se llamen. pero lo que yo digo es que enralidad fue al revez. el que murio fue madara y el hermano le saco los ojos y se los puso a el. pero iso creer a todos que enralidad el avia muerto y madara era el que estava vivo. es lo unico q encuentro para este kilombo.

“eran inseparables” en una pelea madara se avia lastimado el ojo y el hermano no lo podia ver asi tonces le ofrecio su ojo,
madara se lo arranko y se lo puso a el D:
asi fue, pero igual yo no vi manga, no pienso ver, espero anime xD

tmb escuche qe el padre de madara era como un moustruo, y queria el sharingan, se caso con una uchiha y la embarazo, algo asi me avian dicho
que en una parte el kyuubi le dice a sasuke “con un chakra mas malvado que el mio y esos ojos, tal como era madara” algo asi le dice D:

itachi dijo que si sasuke aprendia el mangenkyu sharingan serian tres los que dominaban la tecnica…

WTF??

e e3 ???

itachi es 1 madara 2 kakashi 3 sasuke 4 shisui 5 :stuck_out_tongue:

Encontre esto en Yahoo answer,haciendo mi tarea de Biologia…

  • Tobi es Madara Uchiha. Ellos fundamentan esta suposición debido a que Madara es el líder de Akatsuki, por lo tanto da órdenes a lo que son sus subordinados. Zetsu dice recibir órdenes de Tobi, por lo que eso apunta a que Tobi es Madara Uchicha. Más adelante, Tobi aparece parado en la estatua de Madara en el Valle del Fin (sí, el lugar dónde se enfrentaron Sasuke y Naruto) diciendo: ''Este es mi poder… el poder de Madara Uchiha". No obstante, esta frase tiene su truco. Si bien dice que está usando el poder de Madara Uchiha no aclara si le pertenece, osea que el es Madara, o sí Madara se lo presta, quien sabe… Además que Itachi dijo que Madara se ocultaba en las sombras de Akatsuki. Se ha confirmado que Tobi es un Uchiha, cuando en una de las últimas páginas del 364 o 384 creo, se le ve el Sharingan a través de su máscara.

  • Tobi es Obito, pero controlado por Madara : Ésta es la teoría en la que creo yo XD. Te explicaré porqué: Obito cuando murió cerca de la frontera del País del Fuego, osea, en territorio de la Aldea Oculta de la Hierba (aldea de la que es proveniente Zetsu) el País del Fuego estaba atravesando por una guerra ninja. Obito murió aplastado por una roca en ese lugar. Como podrán recordar, Orochimaru y Sasori eran compañeros de Akatsuki en esos días. Orochimaru se pudo haber fijado en Obito debido a que él buscaba el poder, y al ver su Sharingan le interesó, además que si lo revivía podría tener la oportunidad de que él fuera su subordinado, y recordemos que Orochimaru también era poderoso en esos tiempos, podía utilizar cualquier tipo de jutsu. Se me hace que Orochimaru utilizó un jutso de regeneración o resurrección con Obito (vamos que no me extraña que no lo halla hecho con Obito si pudo hacerlo con el Primer y Segundo Hokage), dejando atrás su personalidad o al menos parte de ella, si no es así entonces para eso estaba Sasori, que puede bloquearle recuerdos o manipularlo, como lo hizo con Kabuto. Así, Obito creció con el pseudónimo de ‘‘Tobi’’. Madara Uchiha probablemente se halla fijado en él y lo halla intruducido en Akatsuki para servir como ‘‘messenger’’ entre los miembros y él… O bien, que Madara esté controlando el cuerpo de Obito, pero por periodos, me explico, como un desorden de personalidad, a veces es Madara cuando está serio y otras es Obito cuando es irresponsable. Además debo agregar que Itachi dijo que Madara Uchiha se escondía entre las sombras de Akatsuki, suponiendo que fuese en Tobi, hay posibilidades que se refiera a que Tobi está siendo controlado por Madara o recibiendo órdenes de él, llegando a considerarse algo así como un líder en Akatsuki por interpretar lo que Madara le ordena que diga o haga.
    Hay pruebas físicas que soportan esta teoría de Madara-Tobi-Obito:

-El parecido del cabello de Tobi con el de Obito. Vamos, yo no me imagino otra cara con ese tipo de cabello. Es puntiagudo y negro, tal y como lo tenía Obito. Se puede apreciar mejor en el manga.

  • El parecido de personalidades y costumbres. Obito era irresponsable, Tobi también lo es.

  • La máscara. Uno de los grandes misterios… Si se fijan el hoyo que tiene Tobi en la máscara corresponde al lugar en el cual Rin no pudo extraer ojo alguno, porque esa parte (derecha) había sido aplastada por completo por una roca.
    Si Orochimaru recuperó su cuerpo, entonces voilà, el Sharingan también fue recuperado.

Puede que a Obito lo haya revivido a Obito,ya que Orochimaru queria el sharingan

mep parece que kakashii no lo utiliza al mangenkyu, si no una tecnica implosiva desarrollada por el…, tal vez me equivoque…

mitad cuerpo de obito y la otra parte es la mitad del chakra del zorro

nop, lo que sobrava del chakra (la que quedo en el aire) la agarraron los de la tierra del fuego y se la metieron a “sora” (semi-jinchuriki) que en el anime naruto (kyubi fase 2) y sora (“kyubi” fase 2) pelean, despues naruto lo puedo hacer entrar en razon y el chakra creo qe desaparece o la agarra el kyubi no me acuerdo pero no XD

u la re paja de leer todo. alguno me dice q carajo dijo?

No se boludo pero me cagaron el manga:(

donde puedo ver todos los capítulos en español? xd
solo llegue asta el capitulo 52 en español ._. me faltan como 500

q no por q lo q sobro lo agarro un negro q se murio despues