para los q ven el manga de naruto!

weno termine de ver recien el ultimo manga y resulta q Tobi no es madara ya q madara fue revivido por kaburo con el edo tensei
QUIEN PIJA ES TOBI MADARA o OBITO!!

digan su opinion si es q alguno la tiene

solo se me ocurren 3 posibilidades

  • la maldad de madara era tan fuerte q se materializo luego de su muerte
  • es tobi y dice ser madara para algun plan q tenga en el futuro
  • es madara y tobi cambiaron de cuerpos (?

Lo dijo mucho antes que era Madara Uchiha…

PD: LA RE PUTA MADRE CON VOS Y SASUKE… AHORA NI GANAS DE VER LOS MANGAS QUE SALIERON (ME PERDÍ 4 YA ME CONTARON TODO… MUERANSE!).

pelotudo ¬¬

en el manga 559 kabuto revive a madara uchiha con el edo tensei asi q hay dudas de q sea madara aunque el mismo afirme q es madara

aca encontre posibilidades q son muy buenas

  • Tobi sería en realidad Obito(El amigo que le dejo el Sharingan a Kakashi), aunque a ésto se le afirma que Madara estaría utilizando solo su cuerpo.

  • Tobi seria un Zetsu Blanco, ya que estos tienen la habilidad de copiar el adn, y hasta el momento Tobi poseía las células de los Senjus, el Izanagi, el Sharingan, el Rinnengan, etc. Y además cuando perdia una parte de su cuerpo en las peleas se le escurria algo blanco.

  • Tobi sí es Madara, no el verdadero, pero es una especie de clon, del mismo tipo que el clon de Hashirama que alimenta a los Zetsus, eso porque Tobi se enojó/preocupó cuando vio ese ataúd, en primera por que pondría en duda su identidad (cosa que ya ocurrió) y en segunda por que si Kabuto tiene el alma, no puede ser revivido de la manera en que planeó (con el Rinne Tensei).

Si, ahora que me acuerdo cuando Tobi se encuentra por primera vez a Kabuto esté le muestra varios Akatsuki y el ultimo por alguna razón se queda sorprendido…
Igual no sigo mucho el manga (aunque el anime es sinceramente una soberana poronga con todos los rellenos).

Ahora me cae otra ficha, seguramente es Obito… sabiendo que nunca se afirmo exactamente la muerte de él (supongo yo que eso dejaría a todos sin palabras y provocaría un ambiente de drama impresionante).
Pero por otra parte tendría más lógica que sea un Zetsu Blanco…

para mi hay una posibilidad
de que sea shisui uchiha u obito , sino no tengo idea de quien puede ser

Si pero se sabe que shishui se murió también. Aunque tirando todo lo que está pasando ahora seguramente también lo revivieron.
Fucking Naruto Shippuden con su puta intriga! xD

PD: Igual Kabuto creo que no lo puedo revivirlo ¿no?

tambien puede ser q sea el hermano de madara al q le saco los ojos (no creo)

o tambien puede ser q madara haya estado cambiando de cuerpo una y otra ves como lo hacia orochimaru y orochimaru habria guardado su cuerpo q luego encuentra kabuto

PD: itachi no no lo puede revivir a shisui por q fue sellado y tampoco puede usar sus ojos por q 1 exploto junto con Danzou y el otro esta en los ojos del cuervo q fue plantado dentro de naruto y ahora deben pasar 10 años para volver a usarlo

sigo pensando que el de atras de la mascara es shisui , acordate que shisui poseia el sharingan mas poderoso de los uchiha , con eso creo que puede hacer mucho

shisui era bueno xD ademas durante los pensamientos de madara cuando pelean sasuke y danzou y se refiere a los ojos de shiui en tersera persona

en todo habria dicho mis ojos

ademas:

en esta imagen parece mas a obito

ademas es imposible q tobi sea shisui ya q cuando el se suisido creo q itachi escondio su cuerpo
creo…

solo 3 personas vieron el rostro de Tobi

Kisame(muerto)
Konan(muerta)
Zetzu
Kabuto (saber la verdad no necesita ver el rostro)

Lo unico que puedo decir es que Tobi no es Obito,no se sabe si pude haber algun momento en que ellos se encontraran

Masashi Kishimoto lo afirmo

el 559 es el ultimo?

Habrá que esperar entonces!
Puta semilla de la intriga que da Naruto Shippuden <.<!

Es que tiene que ser Obito, la posta es esa tiraría la re drama boludo les re combiene…

En el caso contrario de que sea un Zetsu Blanco quedaría re “Anda a la mierda… tanta intriga para saber que era un Zetsu que pija”.
Para darle mucho más drama al anime no estaría mal que vuelva a aparecer Obito.
Sabiendo que siempre muestra solo 1 Ojo.

PD: A ver si alguien me refresca la memoria(yo estoy más perdido) ¿Qué tiene que Obito con Akatsuki? ¬¬!

con mi hermano creiamos que era obito, digamos por la mascara que le faltava un ojo, en que pagina hay mangas de naruto que se puedan ver y esten copados¡¡?¡?¡?¡
:cool:

esto sale en la wiki:
Muchos admiradores creyeron que Tobi en realidad era Obito Uchiha por las características similares(bromista, perdieron el mismo ojo, nombre parecido, pelo negro, ambos son Uchihas, y que si uno dice “tobi” varias veces seguidas parece que dices “obito”)(cosa que es cierto)El cadáver de Obito no es encontrado, pero más adelante se termina revelando que la verdadera identidad de Tobi no es Madara, sino el cuerpo de Obito, el verdadero lider y fundador de Akatsuki. Otros argumentaron la posibilidad que fuese sólo el cuerpo de Obito. Sin embargo, en el capítulo 510 del manga su máscara se rompe durante la pelea con Konan, revelando que en realidad sí que tiene el ojo izquierdo, ojo que pierde inmediatamente tras ser revelado debido a la utilización por parte de Tobi del jutsu “Izanagi”, por lo que queda descartada toda relación con Obito. No obstante, se ha revelado que Tobi no es Madara, ya que el auténtico Madara ha sido revivido por el jutsu de Kabuto en el capitulo 559 del manga.:confused:

Obito no tiene que ver nada con akatsuki el murio muy lastimamente con medio cuerpo aplastado,en caso que Obito fuera Tobi
En el manga no me acuerdo cual, en el nacimiento de naruto se muestra como Tobi o Madara quiere llevarse a Naruto

Madara ya era adulto o viejo,un par de años menos antes que Minatos fuera 4° hokage Y en esa edad Obito tendria que tener unos 16 años, claro sin condiciones de pelear

yo ni idea pq voy por la pelea de pain vs naruto JAJA

alguien me pasa una pag donde pueda leer manga? osea yo despues de que termine de ver shippuden tengo que entrar a leer los 560 manga? u.u

Mas facil lees desde donde te quedaste en la serie

PD: submanga.com

no posties esto -.- no todos miran el manga

yo lo miro pero ahi gente que le gusta seguir el anime

ademas de spoilers de lo que pasa

ijo de puta cagame el ultimo manga forro leo lo q pusiste al principio y digo. NO ya salio lo tengo q leer me colge, y conejo la puta q te pario contame el manga forro

pense eso concha tu madre. aora lo leo. leo las boludeces q pusiste y te respondo

entonces para mi es el hermano. q nose como mierda se llamava. el q es tobi o madara trucho es el hermano y el dice ser madara pero enralidad el mato a madara y le saco su ojo pero se hizo pasar por el.