para vos Zik.

Bueno esto va dirigido principalmente a los encargados de dar valida o no la denuncia, puede ser tomado como una duda o como una sugerencia.

mi pregunta es. les doy un ejemplo. El pj pepe usa speed y voy yo y le doy ban. Entonces pepe como sabe que iso mal no dice nada y se queda callado asta que se le termine el ban. pero ahora si a pepe no le parece bien el ban viene y denuncia no?
bueno ahora mi pregunta es, si pepe es el que tiene que hacer la denuncia porque veo a tantas personas haciendo denuncias en las que no tienen nada que ver.

pregunto esta se puede hacer? y si se puede deverian cambiarlo. porque si yo le mando ban , kick, slay a una persona y esta no lo acepta ESA persona deve hacer la denuncia y no cualkier otro que tenga bronka. piensenlo. saludos

IDEM… una ves slaye a 1 x romperme las minas y salto otro pt diciendo te kbe denuncia x matar sin razon…

y yo le digo flaco me rompio las minas… y me dice nose nose. tkb…

menos mal q no iso la denuncia XD ;D :smiley:

en la denuncias de comportamiento, se denuncia el mal comportamiento del admin, si vos vez qe tal admin ta haciendo algo qe no se debe… por ejemplo el de un pt el otro dia, tirar ban 3 veces seguidas a un user. eso ta mal. derechito pal foro

[b]Y LE RE KB VALIDA ^^

y vos que tenes que ver conito?
el que es baniado hace la denuncia no vos gordito sin vida.

gordito sin vida? pf
vo qe sabe d mi vida asco
y royos sabes dond tengo ? en la chota gorda
mongo
tas calenchu por qe t kbio la valida?

cabe feo

la denuncia la puede hacer el player q lo desee (mientras este la mala accion del admin)
si banearon a uno R pete
obviamente que te puede denunciar medio server,y es valida, no te tiene q denunciar el afectado por tu petera accion de admin

[b]Haber, suponete que estoy jugando lo más tranquilo y venis y me baneas por 2 hs. y yo no se que existe el foro o no tengo ganas de venir a denunciarte, cualquiera puede denunciar a cualquier admin, por algo se llama “Denuncias de comportamiento”, para que crees que está, si tendría que venir el usuario baneado u otro motivo, a denunciarte estamos en el horno, porque la mayoría de los users del ZC no saben que existe el foro o no saben registrarse o postear una denuncia. Y así sucede lo que pasa, gente como vos diciendo ideas estúpidas para favorecerte vos y así no va, nosotros queremos que los admins aprendan de alguna manera a no romper las reglas.

No me gusta para nada la idea, pensalo.[/b]

river sabeeeeee
es asi ya lo dije arriba…

ASI T VA…
kV LA VALIDA
A LO CHORI CHORI PAN A LO CHORI CHORI PAN, YO PONGO EL CHORIZO VO DALE PONE EL PAN

a ver river y para que esta Shakari las 24 hs del dia con sus cartelitos?
ademas con poner un texto al principio de la ronda como el que te dice cuantos dias de adm te kedan, ya todos estan al tanto.

y lo pense, y sigo firme :wink: