Pedido de Mapa - Zm_Escape_Prison - By: Like AWP - For: Camper

Hola, Camper me dijo que andabais escasos de mapas escape, y voy a ir posteando varios de los que vea que me gusten.

En este ejemplo de mapa escape, empezamos en una cárcel, y hay 3 sitios por donde ir, Izquierda-Derecha-Centro

El hecho de los mapas escape es para demostrar la rapidez de gente sin ser infectada, en este mod si sos infectado, no volves a ser humano, los antídotos están deshabilitados en estos map, que se hacen llamar ZE= Zombie Escape o ZS= Zombie Scape

En estos mapas, solo se permite usar el Infección Múltiple,Común, y Aniquilación(Mayor ganancia XP),se podría probar Sinapsis, pero quedaría muy fruta…

Descarga Añadida: http://www.mediafire.com/?jnlntzrmdim

Fotos 17:+karma y/o gracias son bienvenidas.

Mapaso! segui aportando asi !

alto mapasooo asi tipo para escapar le da mas entretenimiento al juego

Gracias por subirlo Like :wink: Pero estaria re copado q sea Synapsis asi tenemos q escapar de loos nemes :3 por ejemplo jaja si se organizan los nemes en Sinapsis ( 3 nemes y 1 survi) si son 3 caminos q se organizeen y uno va por cada uno o cmo se les de la gana taria buen oq sea neme nomas XD te buelvo a decir gracias por subir un mapa scape :slight_smile:

Pd: yo soy Camper :3 Pero decime Agus o directamente CARRI ya q todos me conocen asi en el zc :3