Pensando en que y en que no.

[b]Hola hola, ya sé que el foro anda algo muerto, desde que la mayoría sólo entra a jugar y no al foro xd, pero leyendo mis antiguos mensajes y comentarios de post antiguos, me di con un post, donde kisame publicaba si nos juntamos a jugar algo todos, lamentablemente, Kisame ya no entra al foro.

En fin, se me vino a la mente varias ideas, hace poco que ya no puedo jugar Minecraft y era prácticamente lo único que jugaba en la pc, aparte de que tenía un server pagado, desde que ya no puedo jugar me puse a ver qué hacer ? (pensarán que tengo mucho tiempo libre y pues, en mi defensa puedo decir que si no saben lo que pasa en mi vida, mejor no opinar). La cosa es que me puse a jugar otros juegos, ya que algunos juegos si los corre esta pc, porque ya no puedo jugar Mc desde que actualice a Windows 10, pero sí puedo jugar MapleStory, es un juego el cual jugué hace como 10 años o más, lo volví a jugar y cómo siempre me ha gustado ser más de crear y jugar que el de sólo jugar, se me ocurrió investigar cómo crear un server privado, finalmente lo logre y cree un server privado, obviamente con varios recursos sacados de internet, ya que no tengo ninguna idea de programación yo y peor si es en Java, la cosa es que haciendo eso, seguí investigando y me pregunte, que tal si esta comunidad no fuera sólo de Zombie Carnage y fuera multi-juegos, cómo lo era hace un tiempo, que tuvo un server de Mu y Minecraft, el cual fueron populares por un corto tiempo, pero por falta de configuración y mantenimiento los dejaron en el olvido. la cosa es que pensé que tal vez en un futuro si es que Speed o Joni se deciden, creo que podrían volver esta comunidad multi-juegos y no sólo enfocada en un juego, aunque el juego que están desarrollando actualmente se ve prometedor (Zombie Carnage 2). Pero pienso que a las personas les gustaría más o bueno, en mi opinión, tener una comunidad multi-juegos.

En fin, para los que no quieran leer todo lo de antes, es simple, a mi me gustaría que esta comunidad se vuelva multi-juegos como antes o al menos que nos juntemos como antes a jugar la mayoría de conocidos y no conocidos, yo podría ayudar en la creación de servers cómo; Minecraft, Maplestory, (después de aquí son los que no he intentado), Mu, Flyff, Trickster, Gunz, L2, Perfect World, entre otros, ya que tengo de donde sacar los recursos para la creación de dichos servers y me gusta leer mucho de como crear y configurar servers, claro algunos de estos son muy difíciles de configurar y otros más fácil, pero al menos la creación de estos se me hace sencilla.[/b]

Qué les parece ?

Me gusta la idea xd

Además del zc II, se viene algo muy grande para LNJ. Según tengo entendido, joni y speed buscan expandirse adquiriendo otras plataformas. Y acompañado de eso, seguramente nos llevaremos una sorpresa por parte de speed. Es lo que creo yo…
mg la idea

Muy poco probable

Quien sabe, pero puede ser que así, aún así para mi es muy monótono ya jugar sólo zc, aparte que ya no juego hace mucho haha.

sí, poco probable, pero hay posibilidades.