Perdon el post al pedo pero...

porque no se arman temas mas interesantes?, sigo siempre la misma mierda en off topic, todos TH para sumar posts, ejemplo:

que estas escuchando
que estas haciendo
continua la frase
el ultimo que postea gana

y boludeces asi, pongan algo de interes, si no esto se va en picada, ta bien que es off topic pero tampoco sean tan nabos de postear siempre en lo mismo, armen post que valgan la pena, yo arme un par para ver si capas se suman y aportan algo, el de los fails, SOLO COMENTAN, no aportan un par mas para reirse nada, que les anda pasando loco?

yo ise 1 ves 1 de pone tu imagen gif pero ni vola tampoco

yo cuando hago post de dibujar nadie me da bola D:

la culpa la tiene cristina de K

lo que pasa, es que cuando ponas algo interesante o con sentido, nadie lo comenta ..
o te lo mueven, y no me molesta que lo muevan, pero sil o muevena la seccion correspondiente nadie entra.
___.

mas alla de eso, todos los post que veo, son para pura suma de post, porque no hacem muchos post de cosas interesantes?

no solo de dibujitos hechos en paint porque una sola persona peude hacerlo bien y a vos solo te sale conejo, la idea es poner cosas que generen debate, que generen pelea aunque sea, este foro esta tan moderado y a la vez tan poco moderado, que no tiene sentido postear nada, vos fijate, las discuciones donde al menos ahi te entretenes posteando, las cortan de toque, los videos es al pedo moverlos de seccion, si los unicos topic que se miran mas son off topic y los de zc, no digo quejas porque no se puede comentar mucho ahi

pero mira ejemplo, antes troland, las discuciones las dejaba laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato, porque mantenia el foro activo, entretenido, despues cuando o la pelea se iba a la mierda o cuando ya la discucion se ponia muy light, resien ahi lo cerraba, ahora no, te leen decis, puto y te cierran el post, donde quedo el viejo foro pregunto yo?

antes se armaban temas para reirse rato largo, se comentaba para reirse, no para sumar post, no se que le ven a tener tantos post, a mi cuando me editaron los post me chupo un huevo, osea no hay un torneo de el que tenga mas post le dan un admin gratis hasta que lo pase alguien eh, son solo posts, no hacen nada, lo mismo el karma, el karma tampoco hace nada, no hay ni una sola zona VIP en este foro que tenga material exclusivo para VIP, que tenga models o que tenga cosas que los no vip no tengan,es todo pub, y no rinde, por eso les digo

hagan mas cantidad de post INTERESANTES que post para sumar, si no asi se muere el foro se muere todo porque no va, yo a off topic entro para A VECES contestar uno que otro, o solo para que me marque que off topic lo mire a ver si encuentran algo interesante y no, siempre son los mismos post de mierda diciendo las mismas ganzadas cada vez que el foro tiene una recaida…

eso qe decis es verdad, no recuerdo mucho del viejo foro, por qe me registre tarde creo… pero si ves mis post en la parte de diseño grafico antes y despues del rollback y de ahora, soy casi el uniko qe varia postiando cosas originales, dos ejemplos: "Tributo a un arte muerto: los USERBAR " y ahora el “Postea tu peor firma”… a mi tambien me ambola un toke los post comunes, pero al final estoy al pedo qe me divierto, eso no lo voy a negar.

claro, al cosa si bien es divertirse en off topic, tambien es dejar un poco que las discuciones fluyan, no que sea todo por pm, ensima en este foro pedorro el pm es medio confuso y mandar y recibir pm es un bardo, y yo no le pienso pasar el msn a cualquiera solo para terminar una discucion, para eso esta bien que dejen el topic, se debata, se comente, al menos lo que podrian hacer es como hacen en los otros foros que vi, si el tema no se vuelve a tocar en un mes AHI lo cierran, si no los dejan fluir se vuelve aburrido y sin sentido, mira lo que digo, hasta los post de denuncias estaria bueno no dejarlos cerrados, asi uno tambien se entretiene contestandole a los conos como se juega al tetris o como se hace una queja, o explicarle las fcking reglas o algo…

yo desde el foro anterior no tengo mod, lo cual me chupa, puede que lo meresca puede que no pero no importa, pero si YO fuera mod, trataria de mantener esto un poco mas entretenido, no cerrando topics al toque porque no tiene ningun sentido, se corta la divercion.

en mi caso no me molesta ni confunde la mecanica de los MP, para mi es comodo, yo por otro lado considero dos o tres detalles qe no me gusta del foro:
-qe no se sepa cuanto tenes de warning
-qe el host es de medio pelo, tarda una banda en cargar y eso qe tengo 3mg y no es culpa de mi arnet, por qe hasta en imageshack qe es una porqeria me anda rapido
-me parece mal qe no se encuetre rapido o q nisikiera exista la parte de reglas para el foro en totalidad, osea las reglas del off topic, 10 puntos estan. Pero y el resto del foro ?? qe onda ?? en ningun lugar dice ( o no lo encotre nunka ) qe no podes postiar cualkiera guarangarada, y si lo haces te comes un warning qe te cae del cielo.

Esas son mis inquietudes, por el momento, pero dejo claro: NO estoy disconforme con el foro, me encanta cuando llego del laburo es lo primero qe abro y durante el laburo tambien lo abro cuando almuerzo, pero estas son cosas qe no me gustan… solo las kiero dejar puesta para qe otros me las critike y/o este de acuerdo.

PD: para mi lo karma esta bien, para ver cuan kerido sos por la comunidad…

yo me rompi el culo contestando para yegar a los 1000 mensajes. pero casi todo era en el ganate 1 admin, de q labura, te baneo por, etc…

y las otras cosas era x responder en la parte del zc.

y algunos por la parte de musica… pero despues es todo puro spam…

ensi estaria bueno que se pueda poner videos aka xq en la seccion videos nadie le da bola… ademas de q muchas cosas para poner que digamos aka no ay, amenos q se te ocurra alguna historia, pongas algun video, agarre 1 post de taringa con imagenes y las pongas aka o pongas algun juego. otra cosa para aser no ay…

councuerdo al 100%

creo que este es el unico post interesante que encontre despues de largo tiempo, y lo peor es que kaki tiene razon, ustedes lo unico que hacen es creat topics con cosas ‘similares’

que estas escuchando
que estas haciendo
continua la frase
el ultimo que postea gana

y sin contar que esos posts ya fueron creados en algun tiempo, y encima hacen re-post.

el unico que safaria para mi es el de continua la frase… pero no tampoco ahora que pienso, estaba mejor el de armar la historia, que eran 5 palabras por post, y se hacian una historias demaciado flasheras y buenisimas que te morias de risa al leerlas.

pero mas alla de todo esto, veo muchos posts muy estupidos y desvirtuados por ejemplo

jajaja

osea… eso es una contestacion en un post ? solo para decir jajaja ?.. opinen, hablen del tema, saquen conclusiones y discutan el tema, peleense para tener la razon (pelearse me refiero a debatir los temas)…

pero eso quedo en el pasado me parece, no creo que sea posible volverlo a revivir…

Lo que pasa kakashi es que…

Yo hice el post de que estan haciendo, no con el sentido de spamear, sino que uno diga que esta haciendo y comenten cosas uno del otro, pero son tan pajas que ni leen lo que pone el otro directamente comentan y se van, asi no va… u.u

Por mi saquen mi post, y los que spamean, la verdad asquean el off…

FALTA UN BUEN MOD GORRUDO ACA!

yo quiero que vuelva troland a moderar como lo hacia, no modera porque tambien se harto de estos pendejos fracasados que no hacen otra cosa que puro spam…

fijense que la mayoria de los post que hacen los pendejos no pasa de los 40 caracteres…

mientras al menos yo, tardo como 2 o 3 min escribiendo …