mas alla de eso, todos los post que veo, son para pura suma de post, porque no hacem muchos post de cosas interesantes?
no solo de dibujitos hechos en paint porque una sola persona peude hacerlo bien y a vos solo te sale conejo, la idea es poner cosas que generen debate, que generen pelea aunque sea, este foro esta tan moderado y a la vez tan poco moderado, que no tiene sentido postear nada, vos fijate, las discuciones donde al menos ahi te entretenes posteando, las cortan de toque, los videos es al pedo moverlos de seccion, si los unicos topic que se miran mas son off topic y los de zc, no digo quejas porque no se puede comentar mucho ahi
pero mira ejemplo, antes troland, las discuciones las dejaba laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato, porque mantenia el foro activo, entretenido, despues cuando o la pelea se iba a la mierda o cuando ya la discucion se ponia muy light, resien ahi lo cerraba, ahora no, te leen decis, puto y te cierran el post, donde quedo el viejo foro pregunto yo?
antes se armaban temas para reirse rato largo, se comentaba para reirse, no para sumar post, no se que le ven a tener tantos post, a mi cuando me editaron los post me chupo un huevo, osea no hay un torneo de el que tenga mas post le dan un admin gratis hasta que lo pase alguien eh, son solo posts, no hacen nada, lo mismo el karma, el karma tampoco hace nada, no hay ni una sola zona VIP en este foro que tenga material exclusivo para VIP, que tenga models o que tenga cosas que los no vip no tengan,es todo pub, y no rinde, por eso les digo
hagan mas cantidad de post INTERESANTES que post para sumar, si no asi se muere el foro se muere todo porque no va, yo a off topic entro para A VECES contestar uno que otro, o solo para que me marque que off topic lo mire a ver si encuentran algo interesante y no, siempre son los mismos post de mierda diciendo las mismas ganzadas cada vez que el foro tiene una recaida…