personajes mujeres

no se aburren de jugar siempre con los mismos personajes y que sean hombres xD y que solo sea la survi la mujer jaja
bueno ese post es para modificar el skin de personajes tipo el l33t y el que esta en la clase anterior que el l33t o cualquier otra xd
aca les dejo alguna imagenes sexys xD

aca la otra

mira en nigga xd._. bueno es todo xd opinen

hay 1 tope de models q se puede poner, no es infinito

Por si no entendiste el comentario de Kisame quiere decir que mientras mas models en el server mas cargado estará el server y tardaran 1 siglo en descargar tantos archivos xd.

Ahora respecto a tu sugerencia :

No hay descarga?

Solamente son imágenes no models xd

El primero es del CSO (me imagino que todo lo que sacas es del CSO . _.), se llama Ritsuka creo…

También creo que esos skins salen en un MOD Pack para el CS que es especial para chicas.

PD: Aunque así como esta el server anda bien no da problemas así como anda aunque si deberían poner un poco mas de estética en los personajes (mejores texturas).

Como esta, esta bien c:

No es mala idea n.n, pero todo depende de los miembros staff y a su tiempo.

Si se le ve la cajeta como a la survi va como piña.

no no dije eso lo q dije es lo q dije

el counter tiene un limite de models, no se puede poner 150 models xq no te deja, nc cuanto es el limite, x eso no se ponen tantas models ni de pj ni de armas, x el hecho de q hay 1 cupo limitado, x eso eso q cada ves q speed pone 1 arma tiene q ver el arma q pone para q balancee eljuego