Les cuento la istoria que le paso a mi cuenta = Un dia me dice un amigo empesa a jugar al zombie esta bueno que esto que el otro y bueno empese a jugar y me gusto entonces condo era lvl 202 o 203 no me acuerdo bien compre admin de 1 mes lo use todo y resulta que me hackeron la cuenta la recupere como 5 0 6 veces ami cuenta con el hotmail un dia entro como todos los dias viciando entro y no me entrava digo de buelta me la hackeron entro a la pag de recuperar cuenta pongo hotmail todo y cuando intento entrar al hotmail no me dejava entrar y me avian hackeado el hotmail able como todos y nadie me dava una solocion entonces lo deje asi nomas no le jugue mas eso paso hace como 10 o 11 meses y ahora quiero jugarle de nuevo quiero comprarle puntos y admin de nuevo xD me empeso a gustar de nuevo y por eso queria ver si algun admin dueño del juego si me podia dar una solucion en a mi problema y lo escrivo aca en denunca de comportamiento porque no se donde escrivirlo xD ALLUDENME PORFA
oh god…

mandale un mp a golsilver
Pregúntale a golsilver si podes cambiar el mail de la pj.-
Primero aprende a escribir como la gente y después juga al zc, jajajaja.
Como dijo doesnt entr aca http://foro.imperiolnj.com/threads/55911-Nueva-web-de-soporte-y-ayuda
Cierro.