podrido de esos kicks inventados

bueno, algunos me conoceran, espero que si, golsilver, callejeros, drogocop, y los viejos de lnj si es q siguen estando ya q volvi a hjugar hace una semana, la cosa es que llego y me encuentro con muchos pibes con admins que por sus caprichos te kickean , hacen la gran me ofendo con mas fuerza asi parece mas creible, a que me refiero, si te ponen las minitas lazer para q no pases y pasas antes q se activen pero una explota te culpan de romper minas?? si el chabon que la pone la pone para que no pasen zombies o lo que sea, que no se queje si se la rompen antes q se active y si se la rompe uno de su mismo equpo sin querer, encima lo peor es que al ser nivel bajo te traban para que te conviertan y asi ellos poder matarte y hacer ammo packs, tendrian que poner a alguno que los vigile por que asi solo los de nivel alto van a subir y los de nivel bajo se van a quedar donde estan

solucion: dejar el zc. la primera semana vas a experimentar espasmos, dolores de cabeza y de columna, toz compulsiva, convulciones, parkinson, despues de todo eso vas a estar bien :).

ahora si fuera de joda ya no me gusta mas el zombi de speed es mucho desbalance con las spas y el doble danio dando vueltas, ya no podes hacer 1 punto ni en el warm up porqe todos los assasins tienen mas de 1/2 millon de vida :/. los pibes con 600 millones de ammo packs qe rompen las teclas tocando el boton de chaleco, los petones qe agarran 1 colt y listo no la sueltan mas estan 7 minutos comprandose chaleco (claro total no pierden nada), los admines platino qe son gorditos con ganas de gastar 50 pesos en un juego para ser full, no se qe piensan QE SE VAN A GANAR UNA NOVIA. es mucho darle a los admines x4 x6 x10 x20

mal ahi speed en 1 a?o desbalanceaste demasiado el zombi

Estoy de acuerdo y lo dije mil veces, kickean y banean por cualquier boludes.

Seh,Tienen mucha razon,ademas vieron que cuando infectas a uno en mod aniquilacion viene y te kickea,te insulta y demas es feo por que vos solo seguis el juego y nada que ver.
En otro tema parala de pecho tiene razon tambien los gordos de los ke son full se rompen el dedo comprando chaleco chaleco y dale con el chaleco que nunca lo largan, por Ej:en TH2 te toskean y cuaando te infectan los vas a infectar y lo pibes se van para atras y se llenan hasta el … de chaleco y eso da bronca…es mi opinion.

ATT: [color=blue]facu** - facuuu

lo peor es que no sabes quienes son por que sino sabes q jajaja, tendrian que volver a poner ese zombie anterior para los q quieren jugar lo de antes ylisto, d eultima envesde tener actualizacion de vida y ataque tendrian que tener velocidad o habilidades yo q se

estoy de acuerdo loco la verdad el chale me tiene podrido ya, bastante que tienen spas y bocha de doble da?o que no llegas ni a tocarlo y encima se hacen mierda el dedo tacando chaleco y con los kikeos al pedo la verdad que tambien da bronca yo soy adm y cuando veo que pasa algo asi pregunto :_ tendrian que hacer mas severos los castigos de adm para que aprendan a usarlo bien, y tambien deverias poner unas reglas fijas porque si no no se sabe que es lo que se puede hacer y lo que no

te repudre eso encimano tenes fotoy no podes hacer nada