Hola en el dia de ayer pague el admin a la mañana y hoy entro y no lo tengo… Osea me tendria que aver llegado… Quisiera saber cual es el problema !!! Porfavor lo necesito… Alguien que de una solucion
Entra al hotmail, donde imprimiste la boleta te da un link para seguir la informacion del pago. Clickea y si te dice cobrado entonces ya te debe estar por llegar, sino dice cobrado y te dice que capaz el codigo no es el correcto es porque no te llego todavía