Posible solucion? (abuso de admin)

Se me ocurio una idea. Los admines tienen que tener un limite de kick y slay. Ya que si un chabon rompe las pelotas a lo sumo son un slay, un kikc y si sigue jodiendo ban. Por que otro motivo van a estar kikeando o slayando mas de 10 veces?(o por ronda o por mapa).
Muchos admines y futuros compradores me van a llevar la contra por que saben que si esto se llegara a tomar en cuenta, van a perder poder sobre los demas jugadores, no van a poder amenazar como lo hacian antes.

PD: esto reduciria un gran porcentaje de las denuncias.

la idea esta mas o menos buena, pero fijate bien q los admins muchos son muy hdp y lo van a seguir haciendo a los kick,slay,ban.

si, pero van a tener un limite.

ami me gustaria esto…q cuadno a un adm le queden pocas horas…o no…algunos empiezan y kickean , slayean a todo el sv…bueno a eso voy…q no puedas kickear o slayar a mas de 3 o 4 en tantos…segundos…espero q me entiendan :stuck_out_tongue:

esta buena la idea, asi se terminarian los Adm de mierda que abusan del kick o del slay, por cosas tontas como por si lo infectan, le sacan mucho chaleco, o como ya se dijo porque les quedan pocos dias de adm

apoyo la idea de carri qe cuando le qede 1 dia de admin no pueda dar slay kick o ban, o cambiar de mapa. por qe ahi algunos qe cambian y cambian.
y kirk como vas a poner un limite si los admins hacen lo qe qieren pensa un poco capo

[quote=“maximilian,post:6,topic:23986”]

apoyo la idea de carri qe cuando le qede 1 dia de admin no pueda dar slay kick o ban, o cambiar de mapa. por qe ahi algunos qe cambian y cambian.
y kirk como vas a poner un limite si los admins hacen lo qe qieren pensa un poco capo
[/quote]. Por eso mismo hay denuncias de comportamiento

ya di esa idea y nadie la vio ¬¬

boe… pero enves de eso… q cuando alguien tiene 1 denuncia y se la validan de ai en mas tenga tantos kick y slay x dia… el unico problema es q los slay se los va a guardar para el cuando se bugee y no va a slayar a nadie…