pregunta :D

hay alguien en esta comunidad que aya leido game of thrones y aya visto la serie?

xq yo vi la primer temporada y aora me quiero comprar los libros ( que enralidad me los queria comprar antes de ver la serie pero no tenia plata) y aora me falta ver la segunda temporada, pero nose si mirarla o primero leer el libro…

AYUDENMEEEEEEEEEEEE

Generalmente, los libros son mejores que las series, siempre las adaptan mas para la popularidad de la masa que consume tele, que es muy diferente a la que lee libros, siempre agregan mas escenas de acción, y omiten detalles que en los libros suelen mencionar y quizás en las series no lo mencionen o toquen muy por encima el tema.

Pero nunca vi ni leí eso asi que no te puedo asegurar nada, yo si soy vos, me compro el libro igual, son 2 cosas muy distintas, aparte el libro lo podes leer tranquilo en cualquier lado, la serie la tenes que ver en al compu o en algún celular cheto y con pantalla grande para no quedarte bizcocho mirando la pantallita xD

jaajaj claro eso lo se por eso investige y hay algunos cambios, como por ejemplo las guerras. que en la serie no las muestran, supongo yo que deve ser por el presupuesto porque la serie trata de como se pelean 2 casa y como los del otro lado del charco van a ir a romperles el culo a todos juntos osea son peleas cada 2 o 3 cap pero no los ponen xq seria mucho presupuesto pelear cada 3 cap no es como una pelicula que tenes un pelea o 2.

pero el problema es q los libros salen 180 pesos para arriba :smiley: y ya hay 5. son 7 supuestamente. osea que me voy a gastar una plata en esos libros.

Claro, imaginate que, te doy un ejemplo, un libro de Harry Potter, esta lleno de cosas, detalles, escenas, etc, que en las películas no parecen, y quizás apenas las nombran. Y también penas que una persona tarda como 1 dia o 2 en leerse un libro de esos, si es que se engancho y le dedica bastantes horas, no se cuantas horas tardaras en total para terminarlo, eso de pende de cada uno, pero imaginate que las películas no duran 1 día, esta bien que en los libros se especifican un montón de detalles para que vos te imagines mejor las escenas, pero bueno, nunca hacen una adaptación 100% de libros a películas, muchas veces cambian demasiado o sino en El señor de los anillos, los libros están muy buenos, y las películas también, pero se omiten cosas, pero no deja de ser una muy buena película adaptada.

Yo te recomiendo que, cada tanto, te compres un librito y lo leas tranquilo, después mirate la serie, y después comprate un libro, y anda intercalando, esta bueno ver las adaptaciones y los libros, entre los 2, si están bien adaptados, es una experiencia única ^^

na es q si me miro la serieme la tnego q ver toda de una XD

me baje la primer temporada el martes y el viernes ya la avia visto toda me kede todo el viernes a al noche mirando como 4 cap

Ya fue mirate la serie, el dia que te pinte leete el libro, la onda es generalmente, leerse el libro primero. Las peliculas de harry potter estan dirigidas a los que leyeron el libro practicamente, porque toman como sabidos muchos detalles que despues van nombrando y si no leiste el libro te quedas, WTF!? Que es eso, y ese quien es, y ese cuando se murio? xD

yo escuche q la serie es un asco en comparacion al libro

yo vi la serie y es un puterio tremendo no me kiero imaginar lo q deve ser el libro

tiene razon winky te convienen los libros diez veces aunque todo depende si te gusta leer o no

si me encanta me lei los putos 7 libros de narnia uno de piratas otros de boludeces y empese a leer el señor de los anillos pero nunca lo termine. aora mucho no me gusta pero como estoy menos con la pc es muy probable que me ponga a leer otra vez