pregunta loca

Si todos los planetas están en una galaxia como Venus (e.e), Plutón la Tierra, etc. Y según los astrónomos hay varias billones de galaxias, nunca se preguntaron si por ahí existe otro planeta tierra con vida humana creyéndose que es la única que existe ? :bananapowerslide:

es obio que hay vida aparte de la de nosotros. xd

En marte hay vida, salio por la tele que se venden terrenos, si compras un terreno, como carajos llegas ? D:

//youtu.be/eECxGubVREc

Mmmm…interesante quiero 10 (?

bucle infinito.

universos paralelos, hay 1 pelicula de los superheroes estos de DC

la liga de la justicia

q muestan los mundos paralelos, ahi te lo explican bien

El tema de la vida en otros planetas no depende solo del espacio si no también del tiempo… puede q halla existido y ya se extingio… y puede q aun falte para q se produzca en otro planeta.

Pensa q el universo tiene miles de millones de años… no hay pensar solo en el espacio sino también en el tiempo.

Pd: la vida igual tiene “poco” tiempo para seguir apareciendo… hoy vivimos en la “era de las estrellas y la luz”… pero cómo es sabido las estrellas mueren… por lo tanto un dia la “Era de las estrellas” terminara y el universo sera una esfera oscura, inerte e invariable… y ahi ya las posibilidades de vida serán nulas.

pero si el universo lo creo dios… para mi solo somos nosotros solo que habitamos en este universo ya que dios nos hizo a su semejanza

Solo para enojar a tigre pongo eso.

Na la verdad creo que hay millones de lugares en toda la galaxia en los que hay vidas, como dice tigre, las estrellas son “Residuos” Por asi decirlo de planetas y bla bla bla… xd

JAJAJA SERAS HDP, vos y tigre que te saca la esperanza de vida xD

Obviamente que si hay especies, no se si como nosotros, a decir verdad dudo mucho que haya una civilización “igual” a la nuestra, como dice tigre, pueden que sean mas o menos avanzados que nosotros, puede que no compartan nuestra misma manera de ver el mundo, pueden ser un montón de cosas, yo creo que somos únicos en el espacio tiempo. Que pueda llegar a existir, o que haya existido algo similar estoy seguro de que si.

Y si lo que esperan es ver ovnis y aliens saludándonos y paseando por la atmósfera, no se los recomiendo, no son tan estupidos como para dejarse ver, si tiene la tecnología para llegar hasta acá, dudo que sean tan descuidados de dejarse ver. Todos los avistamientos y cosas así creo que son puros montajes, hasta mi vieja dice haber visto unos, y muy cerca, y no le creo.

Che , es muy pelotudo pensar que somos lo unico que existe en el universio. PLS. es fucking infinito el puto universo. siquiera llegaron a visitar otro sistema solar.