preoblema con el lagg necesito ayuda no puedo jugar y compre admin

bueno yo tengo un problema q en cierta horas mi lag usbe considerablemente suponga de tener 20 de lag paso a tener 150 de lag tmbien pasa cuando los servers se tildan q se aumenta el lag hay veces q se me tilda el jugo y luego re paresco o se me tilda y lugo dice kick les ruego me contesten es un problema muy molesto y se me esta acabando el admin y no lo puedo usar en su plenitud les rugo contesten
nombre:peluk (silvester stalone)

puede ser un problema de tus fps, o talvez conecion de ineternet o tus rates

1)proba poniendo en consola rates 25000
2) tenes 16bpp? constame
3) cuando se te sube el “ping” (lag), esta prendida otra computadora?

Contestame :B

no no soy bitero no tengo 16bpp y no hay otr pc en uso si tengo un router pero en esos momentos no hay ninguna pc conectada

Otra cosa, puede ser el server, me parece raro que tengas lag. si no nose u.u

a mi tmb me parec raro por eso lo posteo aca

tenes rates 25000?

se

[b]PELUK ESTOS SON COMANDOS ANTI FPS O LAG:

CONEXION 1MB

cl_updaterate 80

cl_cmdrate 80

rate 20000

CONEXION 2MB

cl_updaterate 80

cl_cmdrate 80

rate 25000

Eso es lo que uso para bajarme el lag, después sería del Internet o algún programa que te consuma, como Ares o algun programa que se actualiza a menudo[/b]

SALU2

yo todo el dia tengo 120 a 150 xd es porque vivo en la loma del ojete xd

Tambien puede que sea tu internet, que compania de internet tenes?

Y tendrías que ver peluk que compania de Internet llevás como dijo Sasuke. Yo uso Speedy 2 MB y me funciona bien, nunca me falló la conexión, pero el modem marca Huawei, es de mala calidad y se daña la plaqueta, entonces tenés que darle muchos prendido y apagado para que queden en luz verde (es tedioso y ni ganas de comprar otro). fijate eso, sino funcionan los comandos, fijate que el cable no esté saturado de Pc interconectadas o muchos telefonos porque te chupan la línea (EJ: 4 teléfonos metidos). Fijate también programas, abrí adminitrador de Windows con CTRL + ALT + SUPR y poner “terminar tareas” programas como Ares, iexplorer (internet, no es explorer porque sino, estás desactivando el escritorio ojo), todos los que digan Googledesktop o algo así, y entre otros procesos que sean de programas que consumen Internet.

bbt una compania de pergamino

pone cl_minmodels 1 y eso te saca todo el lag eso ago yo

SOs un pt , cl_milmodels 1 hace q la pc tire mas fps , El lag tiene que ver con la coneccion a internet.

no salamin te baja el lag fijate bien yo tengo telecentro y tengo las 3 cpus prendidas con el wifi y tengo 80 de pin maximo
y si no uso los minmodels paso los 200