[b]Que tal comunidad, me presento luego de casi 6 años, mi nombre es Santiago, y me podrán encontrar en el ZC con el nombre de “Daniel Osvaldo Scioli”. Empece mi experiencia en el ZC en los servidores Bloodhell , allá casi por el 2010, cuando los servidores explotaban de gente y si no tenias admin, no podías logear. En aquellas épocas me llamaba Deathrace ( o un tag medio así con símbolos y tal, ya ni lo recuerdo) y en esas épocas había llegado a casi 71 rr, pero en fin, luego lo deje por temas personales y tal.
Hace unos meses volví y me encontré con la sorpresa que el Bloodhell esta muerto, y que lo nuevo es el Nightmare, asi que me compre un admin y puntos y empece a levelar como pudiese, pero la vida personal ataco de nuevo y tuve que retirarme por otro tiempo indeterminado…
Pero por fin pude regresar al viejo vicio y me estoy poniendo las pilas nuevamente para poder llegar a lo mas alto ( que flashea el loco, el top 1/2 tienen mas de 200 rr jajaja ) y nada, espero poder crear nuevas amistades como las pude generar hace un par de años atrás, y pasar un buen rato junto a todos ustedes manga de vicios.
Les mando un saludo en donde mas les guste, y nos vemos adentro![/b]
bienvenido manco (? xD, ya sabes quien soy, espero que no la manquies y te vea seguido en la seccion de denuncias e.e, bueno mas que nada bienvenido a lo que se llama el foro mas flashero (indirecta a dat boi) pero bueno es lo que hay por que es parte de una tremenda comu bienvenido gorditax
Les agradezco la buena onda a todos. Es muy probable que me vean muy seguido en el foro, ya que me gusta “escrachar” a los toxicos/boludos, y a los chiterines, bugs y demás cosas que perjudiquen a la comunidad. Desde ya un saludo…